1 julio 2018

‘Maestro Ullate’, un bailarín que rompió moldes, este lunes en ‘Objetivo’

Objetivo repasa la brillante carrera del maestro de la danza Víctor Ullate. Además aborda los problemas de determinados créditos rápidos y también la llamada 'tasa rosa'

 

Quiso dedicarse al ballet en un tiempo y una España grises donde no estaba bien visto que un hombre vistiese mallas; pero Víctor Ullate rompió moldes. Objetivo recuerda este lunes su brillante carrera en el reportaje Maestro Ullate.

Desde Zaragoza, donde dio sus primeros pasos, salió a Europa. Allí se formó y alcanzó el éxito. Controvertido director del primer Ballet Nacional de España, la exigencia y el trabajo han sido los ejes de una brillante carrera artística, a la que ahora pone final, y cuyos principales momentos recordaremos con él, con el maestro Ullate.

Este lunes, Objetivo, hablará también de dinero fácil y rápido en Deuda exprés. De los llamados créditos rápidos, pero que esconden intereses y cláusulas leoninas. Préstamos que al moverse en un limbo legal, esa falta de regulación los hace más peligrosos. Dinero de disponibilidad casi inmediata, al alcance de un clic informático. Contratos sin necesidad de avales y garantías, cuya letra pequeña puede provocar más de un disgusto.

El programa de reportajes de Aragón TV aborda además en Tasa rosa cómo ser mujer puede salir caro. Ellas suelen pagar más que ellos por productos que son exactamente iguales. Una diferencia que se conoce como "tasa rosa" que recae sobre todo en productos de higiene personal como cremas, perfumes o champús. Muchas voces piden un cambio legislativo que elimine este sobre-coste detrás del cual únicamente hay diferencias estéticas y técnicas comerciales que pueden incrementar los precios hasta un 170 por ciento.

Objetivo, este lunes a las 21:35 horas, en Aragón TV.

 

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio