29 junio 2018

Louis Armstrong, estrella de la sección musical de 'Oregón TV'

En Casa Gálvez la triunfadora de la semana es la paciente Mª Carmen

 

El gran artista de Nueva Orleans, Louis Daniel Armstrong, el famoso Satchmo, viene este sábado a 'OregónTV' con un tema necesario: “Quita el ventilador”, es un canto de protesta contra los que ponen los aires acondicionados prácticamente bajo cero. En comercios, en negocios de restauración, en pisos de amigos… Los mismos locales que en invierno se acercan a los treinta grados para que mueras de frío al salir, nos regalan temperaturas que ni de lejos llegan a veinte para que fallezcamos de calor al volver a la calle.

Continúan y no paran nuestros queridos políticos en la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. El presidente Lambán, vive con una cierta angustia el día a día del Pignatelli. Los acontecimientos le adelantan por derecha e izquierda y llega un momento en el que está a punto de estallar. Hasta que su oposición, el siempre tranquilo Luis María Beamonte, decide tirarse a la piscina con él y vivir cada momento cual si no hubiera un mañana. Como en aquellos tiempos cuasi juveniles en los que ambos llegaron a la presidencia de la DPZ. Bromas más o menos pesadas con Soro como principal damnificado serán su modus vivendi desde ya.

E.T. sigue y no para en su aprendizaje de costumbres terrestres. En esta ocasión comprobará las posibilidades de la noble profesión del mimo. Un chollo conseguir tener todo tipo de objetos con la única inversión de los gestos. Y ojo, que luego pones un cestillo o una gorra y a recoger perricas. Así visto, todo muy sencillo. Con el mocico verde de por medio, problemas a la vista...

Me lo dijo Adelasigue copando la audiencia y recogiendo las consultas de su fiel público. La llamada de la semana tendrá que ver con una muchacha dolida con la actitud de una excompañera de colegio. Se conoce que tienen un grupo de WhatsApp, todo el mundo ha felicitado por su cumpleaños a la susodicha y esta ha tardado prácticamente un cuarto de hora en contestar. Algo deleznable a vista de la locutora del cardado que seguramente tendrá algún consejo para que esto no vuelva a ocurrir.

Nueva pieza con una curiosa y moderna forma de ocio. Un grupo de amigos acuden a una agencia de viajes para contratar una escapada. Uno de ellos, cenizo por naturaleza, les recuerda las desgracias que han acaecido en cada viaje que han hecho. Allá donde han acudido, desastre al canto. Pero el comercial tiene una propuesta que no van a poder rechazar: “Viajes virtuales”. Una fórmula divertida y en teoría, inocua… Hasta que el pupas del grupo lo prueba...

En Casa Gálvez la triunfadora de la semana es la paciente Mª Carmen. Hace un bizcocho, especialidad de la casa. Su hijo la graba en vídeo, lo sube a internet… y se convierte en trending topic. A partir de ahí no tenemos la menor duda de que el asunto se les irá de las manos. Especialidad de la casa también.

Elvira y Almudena se encargarán, como no, de bajar la persiana del programa. Elvira tendrá sus dudas con el tema elegido para el musical y su hermana le explicará con seguridad y poco acierto todo lo necesario para que lo entienda. O no.

'Oregón TV', a punto de terminar la temporada, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio