16 febrero 2018

Los Status Quo recalan en 'Oregón TV'

Son fechas de Carnaval y en Oregón no es precisamente una excepción. Un grupo de amigos aficionados a Juego de Tronos han decidido disfrazarse de “guardias de la noche”…

Este sábado, la popular banda de rock británica liderada por Francis Rossi llega a 'Oregón TV'. Años de espera para recibir por fin a los londinenses que llevan desde 1962 subidos a los escenarios de todo el planeta. Y vienen sunsidicos de angustia porque ya no saben qué pueden comer y qué no. Pescado azul: ahora sí, ahora no. Huevos, ahora no, ahora sí... y así con todo. Y no es plan. Nutricionistas: desde aquí un llamamiento. Una dieta que se mantenga una década. Solo pedimos eso.

Continúa la sección que se cuela en el día a día de nuestros entrañables políticos oregoneses. Mientras tanto en el Gobierno de Oregón… lleva al despacho de Javier Lambán un problemón de padre y muy señor mío. Beamonte le canta las cuarenta al presidente y le deja un documento sobre la mesa que el de Ejea deberá dar por bueno o romper en caso contrario relaciones con la oposición. El caso es que se trata de una auténtica declaración de amor con invitación a escapada romántica incluida. Y un presidente debe tener mano izquierda para tratar con todos los líderes políticos de la comunidad... pero igual esto es mucho.

E.T. recibirá un nuevo tutorial para adecuarse a nuestras, según parece, complejas costumbres. Y en algunos caso desde luego que lo son porque José Miguel se va a encargar de enseñarle a tratar a las mujeres con ese humor tan masculino que él, y algunos gañanes más, manejan a la perfección.

Una nueva entrega de Me lo dijo Adela”, esa explosión de consejos disparados a través de las ondas, el consultorio radiofónico que da más miedo que una pedregada el día antes de cosechar, trae un caso realmente impactante. Lorena, de Teruel, llama para pedir asesoramiento al programa porque su marido le regala exclusivamente pendientes. Y no le dan de sí los días del año para llegar a ponerse todos. Pero la del cardado tendrá la solución. Pobre marido. El de Lorena. Y el de Adela, también.

Son fechas de Carnaval y en Oregón no es precisamente una excepción. Un grupo de amigos aficionados a Juego de Tronos han decidido disfrazarse de “guardias de la noche”… pero uno de ellos no ha entendido bien el concepto. Y acude disfrazado de… lo que veremos el sábado precisamente.

En Casa Gálvez de nuevo hay motivos para el insomnio. Ruidos nocturnos que propiciaran una auténtica cacería de fantasmas. Noche tras noche. Pero todo no es como parece en un principio... Elvira y Almudena cerrarán el programa hablando sobre la alimentación, el tema de calado que han cantado en el musical. Y es que la cuestión es compleja de entender. No hay por donde pillar el asunto y según como se explique, resulta imposible.

 

'Oregón TV', los sábados a las 21:20h en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio