11 junio 2021

Los Proclaimers se estrenan esta sábado en ‘Oregón TV’

La banda escocesa aterriza en el programa de humor de la televisión aragonesa con el tema “No mandes mierdas”. Además, una nueva entrega de First Dates tendrá como protagonistas a Tutankmaon y Mariajo

Charlie Reid y Craig Reid, los gemelos de Leith que a comienzos de los años 80 crearon los Proclaimers, llegan a ‘Oregón TV’ este sábado para dedicarle su canción a esos amigos, cuñados o vecinos que envían tontadas subidas de tono a través del WhatsApp. “No mandes mierdas” es el tema elegido y con él detallarán lo que han recibido en los últimos tiempos: lo más leve, gente desnuda. Y claro, tienen hijos y es incomodísimo tener ese material en el móvil. Teniendo en cuenta, además, que un error puede ser fatal. Porque... ¿qué pasaría si por error se reenvía a los suegros una de estas fotos?

En “entrañableFamilia Gálvez, el que fuera tierno infante de la familia ya se va haciendo mayor y adquiriendo comportamientos de adulto (véanse episodios anteriores de este serial). Ha llegado el momento de hacerse con la ironía, ese arma que mal utilizada es peligrosísima. Aunque tiene buena maestra en la casa, eso sí...

Llega una nueva edición de First Dates, y con ella, Tutankamon y Mariajo. El primero, de sobras conocido: señor del Alto y del Bajo Egipto, hijo del dios Ra, Faraón... María José es dependiente en una zapatería y... no se va a dejar pisar por su partenaire. Por mucho que este lleve un esclavo que le está abanicando todo el rato.

Al grupo de colegas de Piso Compartido hay situaciones que les quita el sueño. No es la pandemia, ni el cambio climático... para nada. Es un gato en celo que tienen en el vecindario. No consiguen dormir de tirón ni una sola noche y si en algo están de acuerdo es en que hay que buscar una solución. Y dicho y hecho, Eduardo se pone manos a la obra: secuestra al minino en cuestión. Ahora solo falta decidir qué hacen con él.

E.T. está escuchando a sus amigos una serie despiporrante de anécdotas plenas de agilidad y gracia. Una detrás de otra en una sucesión auténticamente frenética de humor... hasta que interviene Óscar, su vecino. Porque, efectivamente, es de esos que hacen una extensa entradilla al sucedido, reconsideran datos, vuelven hacia atrás para añadir alguno más... Inequívocamente, Óscar es lo que en el medio rural, y en la ciudad, se conoce como cortarrollos.

Elvira y Almudena cerrarán la edición semanal del Oregón. Elvira ha quedado encantada con Tutankamon porque le encantan los egipcios. Pero su hermana la pone sobre aviso: "ojo con los egipcios". Pero no queda ahí la cosa: "ojo, cocodrilo, bastón". Y es que Almudena es una auténtica especialista descifrando jeroglíficos, como no. Nadie con tantos conocimientos como ella, claro.

‘Oregón TV’, los sábados a las 22:15h en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio