19 marzo 2016

Los Peñistas, nuevo equipo en 'La báscula'

El resto de equipos veteranos se enfrentan a un reto grupal de 8 kilos

Las bufandas del Real Zaragoza ya están listas en el plató de 'La Báscula' para recibir a "Los Peñistas". Tras la marcha la semana pasada de "Los Cofrades", que tendrán un reto mensual a partir de ahora, se incorpora un nuevo equipo de Zaragoza.

Lucirán el color naranja en sus camisetas y aseguran que con ellos va a haber un antes y un después en el programa. El equipo futbolero será el encargado de arrancar el programa con una sorpresa muy especial: supieron que estaban dentro de 'La Báscula' desde una avioneta. Además, nuestra nutricionista Nuria Abia ha preparado una impactante puesta en escena relacionada con el azúcar que dejará a los peñistas, y también a los espectadores, sin palabras. Analizará la cantidad de azúcar que somos capaces de ingerir en un día, una semana, un mes y un año.

Queda pendiente también saber cuál será la ubicación definitiva de María José. La zaragozana fue emplazada a que volviera al programa esta semana después de que su equipo, el de "Los Cofrades", no superase el reto por tercera vez consecutiva. Los asesores entendieron que no era justo que fuese eliminada debido a que ella se incorporó al equipo cuando éste ya tenía un reto no superado. Por tanto acumula solamente 2 retos no logrados. Veremos qué tienen preparado para ella los asesores.

En cuanto a "Los Vecinos" y "Los Vendedores", por primera vez se enfrentan a un reto grupal de 8 kilos entre los dos equipos, con la condición de que ninguno de sus participantes puede ganar peso. Reto que podría complicarse si definitivamente se cumplen los pronósticos de Alfonso. El participante turolense pasa por un momento emocional muy inestable, que le ha empujado a tener varios atracones de comida esta semana, y sus problemas podrían arrastrar a los dos equipos.

Por último, el programa se sumará de manera activa a la sensibilización con respecto a la donación de órganos. El próximo 29 de marzo se celebra el Día Nacional del Trasplante. Coincidiendo con esta fecha, nuestros participantes descubrirán que el sobrepeso afecta a los órganos vitales, llegando incluso a inutilizarlos y por tanto a necesitar un trasplante. Pedro Pablo Ortiz Remacha nos explicará cómo se puede llegar a producir este proceso en nuestro cuerpo. Alejandro Viñal en su sección de cocina nos preparará bacalao con humus de potaje de vigilia.

'La Báscula', los domingos a las 21:55 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio