18 junio 2021

Los Pecos retornan este sábado al plató de ‘Oregón TV’

Una nueva edición de los Desayunando con... llevará a los espectadores a la cocina de la familia de Danny Zuko, el célebre protagonista engominado de la exitosa Grease

Francisco Javier y Pedro José Herrero Pozo, rubio y moreno, mayor y pequeño, son la pareja de cantantes procedentes de Madrid que desde finales de los años setenta andan triunfando por los escenarios españoles con el nombre de Pecos. Llegarán este sábado a ‘Oregón TV’ en esta ocasión para cantarle a un problema relacionado con la próstata. Con Ahora me hago pis cuentan su día a día acudiendo a los inodoros allá donde van. Y por la noche ya es una auténtica tragedia, con tres visitas mínimo. Pero hablando de visitas, aún es peor la del médico especialista...

La Familia Gálvez va a vivir una historia de ciencia ficción. La Abuela Jacinta está absolutamente desconocida. Su comportamiento dista mucho del que acostumbra a tener. Va a misa, hace repostería, calceta, reza el rosario a la hora preceptiva... ¿Hay gato encerrado? Efectivamente: no es la auténtica Jacinta la que se sienta esta semana en la silla de ruedas. ¿Y de quién se trata? Habrá que esperar al programa del sábado para que se desvele el entuerto.

Una nueva edición de los Desayunando con... llevará a los espectadores hasta la cocina de la familia de Danny Zuko. El célebre protagonista engominado de la exitosa Grease lleva de cabeza a sus padres porque cada movimiento, cada acción, cada intención... debe ir acompañada de su canción y su coreografía. Y para un ratico, bien. Pero de continuo es algo estresante, las cosas como son.

Continúan las aventuras de los compañeros de Piso Compartido. Lorién se ha convertido en un auténtico especialista en el mundo de los excrementos, una suerte de ‘cropófilo’ que estudia el mundo de las heces, propias y ajenas. La cuestión es que se ha comprado un libro sobre el asunto para, en base a su conocimiento, alimentarse mejor.

E.T. descubrirá que hay personas que piensan que el prójimo siempre tiene una segunda intención en sus ofrecimientos. Es el caso de su vecino Olegario. Si le lanzan un piropo, piensa que le van a pedir algo después. Si le ofrecen un producto de repostería, piensa que está en mal estado y por eso se lo dan. Y así con todo. El mocico verde asimila, a su manera, y... se convierte en un malpensado de manual.

Marirramona Youtuber, a estas alturas, comienza a respirar aromas a vacaciones. Después de un año en blanco quiere viajar. Al extranjero si es posible. Realmente al extranjero completo, porque lo que ella quiere para resarcirse es visitar todos y cada uno de los países del planeta. Así es ella, humilde por demás.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio