13 febrero 2016

Los participantes 'La Báscula' tendrán un reto por parejas para celebrar la noche de San Valentín

Ademas, el equipo de La Familia se juega su continuidad este domingo en el programa

Este domingo en 'La Báscula' Cupido lanzará sus flechas en forma de retos por parejas. En el caso de Los Vendedores, las parejas estarán formadas por Alfonso y Manolo por un lado, y por Jesús y Manuel por otro. Tendrán que perder 2 kilos cada una de ellas. Además será un día especial para Manolo. Conoceremos cómo fue su historia de amor con su mujer Asun y recibirá la visita inesperada de Marisol, su hermana que vive en Alemania.

En el equipo de Los Vecinos por su parte formarán pareja Bode y su hermana Cris, y Lourdes con Pablo. Tendrán al igual que Los Vendedores un reto de 2 kilos por pareja. Al mismo tiempo Mariángeles Bastor, psicóloga de La Báscula, realizará una terapia muy especial con Lourdes y su inseparable amiga Fina. Hablarán del sexo en la edad madura, rompiendo tabúes y descubriendo algunos de sus secretos más divertidos.

Por otro lado, Los Cofrades se enfrentan a la posibilidad de acumular dos retos no superados de forma consecutiva tras el traspié de la semana pasada. Nachete y Eva tendrán que perder 2 kilos, mientras que el reto individual de Jorge será de 2 kilos. Asimismo, el programa ha lanzado un casting para encontrar a un cuarto "Cofrade". Los interesados tienen que enviar un vídeo al mail del programa (labascula@aragontelevision.es) contando por qué quieren participar en el programa.

La Familia regresa después de un mes con una novedad importante: la incorporación al equipo de Cristina como nuevo participante. Las de Villanueva de Gállego no pasan por su mejor momento de pérdida de peso, especialmente Ana. En tres meses sólo ha conseguido perder 3 kilos y 500 gramos. Los asesores tendrán una charla con ella para conocer los motivos de su estancamiento.

Por último, el Doctor Pedro Pablo Ortiz Remacha nos hablará del reflujo gastroesofágico, un problema estomacal que afecta a 7 de cada 100 aragoneses, y Nuria Abia, de los alimentos supuestamente afrodisiacos. En la cocina Alejandro Viñal preparará un rico corazón de tartar de atún con aguacate.

'La Báscula', los domingos a las 22:05 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio