Equipo de 'Los Vendedores' con Nuria Abia

2 mayo 2015

Los participantes, con más de 62 kilos perdidos, se enfrentan a su tercera semana de hábitos saludables

‘La Báscula’ desmitifica este domingo la eficacia de las dietas milagro. Además, acompaña a los participantes del programa a la consulta de nuestra psicóloga y a su cita con el entrenador personal.

Aragón TV ofrece este domingo (22:00 horas) la cuarta entrega del programa educativo La Báscula en el que se abordarán los falsos mitos de las dietas ‘milagro’ y se seguirán difundiendo difundir hábitos saludables entre la población aragonesa.

Con más de 62 kilos perdidos en sus dos primeras semanas en el programa, los equipos se enfrentan este domingo de nuevo a la báscula para comprobar si superan sus respectivos retos, y si la ilusión y las ganas con las que han trabajado tienen sus frutos. Así, “La Familia” debe perder 4 kilos para superar su reto, “Los Vendedores” 8 kilos y “Las modelos” 6 kilos.

Los equipos han contado una semana más con el asesoramiento del equipo de profesionales de La Báscula. En esta ocasión “La Familia” ha estado con la psicóloga Mª Ángeles Bastor, quien ha querido  conocer más a fondo el pasado y el presente de cada una las integrantes del equipo. Por su parte, la experta en nutrición Nuria Abia ha visitado a “Los Vendedores” para desmentirles el falso mito de que si queremos perder peso no se puede comer pan; mientras que el equipo de “Las Modelos”, además de entrenar por primera vez con el asesor deportivo Alex Lamata, han descubierto de la mano de Pedro Pablo Ortiz Remacha toda la verdad sobre las dietas milagro, esas dietas que nos vacían el bolsillo y son tan peligrosas para nuestra salud.

Una semana más, La Báscula ofrecerá nuevos consejos para perder peso de forma saludable. Así, Pedro Pablo Ortiz Remacha explicará durante su sección la naturaleza de la grasa que se acumula en nuestro cuerpo; mientras que Nuria Abia expondrá en su mesa roja las propiedades del pescado. Por último, Alex Lamata aprovechará su sección “Los consejos de Alex Lamata” para advertir de la importancia de entrenar de forma intensa para aprovechar al máximo el tiempo disponible para el deporte.

 

La Báscula, el domingo 3 de mayo a las 22:00 horas, en Aragón TV.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757