30 diciembre 2017

Los mejores momentos de ‘Aragón en Abierto’ en 2017

La edición de fin de semana del programa ha reunido los grandes momentos de los aragoneses en un programa para despedir la última tarde del año

Durante los doce meses del año ‘Aragón en Abierto’ ha vivido muchos momentos especiales junto a los aragoneses. Por ello, para despedir la última tarde del año quiere compartir con todos los espectadores algunas de esas situaciones.

Hemos conocido a mucha gente, les hemos acompañado justo en el momento en el que cumplían su sueño, como es el caso de un vecino de Calatorao,  que abrió un hotel dedicado al personaje de cómic “Tintín”. En Huesca vimos como aficionados al  ‘downhill skateboarding’ descendían el Ampriu (Cerler, Huesca) cuesta abajo y sin frenos.

‘Aragón en Abierto’ también ha estado presente en casi todas las tradiciones de nuestra comunidad. Desde el Día de la Exaltación del Traje Ansotano, en Ansó (Huesca) hasta la fiesta de la ‘Luz de las Ánimas’ en Trasmoz (Zaragoza). También asistió a la bendición de barcos en Caspe (Zaragoza) con motivo de la festividad del Carmen y en el aniversario de la Banda de Música de Ejea de los Caballeros.

También ha habido momentos en los que los directos nos ha jugado una mala pasada: desde el directo en el que María Lahoz se quedó sin luz en pleno desfile de moda hasta la ‘difícil’ entrevista a los Artistas del Gremio en Albarracín (Teruel). También hemos estado muy pendientes de las nuevas tecnologías, por ejemplo, asistimos a Expodrónica, momento en el que Zaragoza se convirtió en referente de los drones.

2017, un años en el que hemos aprendido un poco más del deporte, la cultura, las ferias, la gastronomía aragonesa y las fiestas de los pueblos. A todos los aragoneses que nos acompañan cada tarde y que nos abren las puertas de sus casas ¡Feliz Año Nuevo!

Todo ello y mucho más en un programa especial de “Aragón en Abierto Nochevieja”, el domingo a partir de las 18:00 en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio