18 diciembre 2015

Los “Hombres G” llegan al plató de 'Oregón TV'

La banda liderada por David Summers que surgiera en los ochenta madrileños, canta a las compras navideñas en el programa de este sábado

La banda que comenzara llamándose nada más y nada menos que "Los Bonitos Redford" desembarca este sábado en No sólo música en Oregón para cantar a las compras navideñas, esa afición tan arraigada que nos lleva a ser devorados por atascos terribles a kilómetros del Centro Comercial al que nos dirigimos. Un revival ochentero con un tema de dantesca actualidad.

Será la madre de un ilustre personaje la responsable de conducir el programa. Concretamente la mujer que trajo al mundo al empresario de las ventanas, al superventas del bit, al archimillonario y quizás por ello siempre sonriente, Bill Gates. Además de dar paso a las diferentes secciones oregonesas, los espectadores concoerán cosas tan interesantes como que ella es la que pone los nombres a los sistemas operativos que vende su hijo. Y con un método rompedor...

Una nueva edición de "Felisa y Avelina nos explican...", y en este caso hablando precisamente de su motor, de algo complejo, pero que las motiva en su día a día: La Filosofía. Y nadie mejor que dos filósofas precisamente, para contarnos en qué consiste realmente su propia enjundia.

A trompicones y pese a los incendiarios precedentes, la vida continúa en la comunidad de propietarios oregonesa. Y el éxito obtenido por Javierico en el IV Certamen de Jovenes Inventores, animará a José Mari, el padre de la criatura, a sacar rendimientos del asunto presentándose a todos los concursos del mundo. Pero no todo saldrá como el espera. Adela se molestará por uno de los contenidos oregoneses. Hasta ahí, lo normal. Se trata en este caso de la sección de Felisa y Avelina y propondrá a Roque hacer un pequeño debate filosófico. Tememos que con resultados negativos...

E.T., el entrañable mocico verde, aprenderá junto a Mari Carmen, José Miguel (y Enrique, en este caso) a hacer pregunticas en plan somarda. Un concepto tan profundo, poliédrico y lleno de aristas que ya para un oregonés resulta de asimilación compleja, para un ser de otro planeta se convertirá en un imposible. Y la liará.

Arrancan fechas navideñas y los Reyes Magos Oregoneses, sentarán en sus rodillas a niños de edad ya avanzada que pedirán cosas tan actuales como comisiones en Obras del Estado o ser famosos sin méritos previos.

Un nuevo "Desayunando con..." nos llevará a primera hora de la mañana a la cocina de los Bond, Familia Bond. Y el chiquillo se meterá entre pecho y espalda un dry Martini, así, para empezar el día con energía. O sea, con "gía", "ener-gía", queríamos decir.

Y en los "Grandes Inventos de la Humanidad" Pembelton y Thomas darán con un descubrimiento que a día de hoy es de uso diario en cualquier continente que se precie. "Las excusas para llegar tarde" marcan un antes y un después en la manera de entender las relaciones humanas a partir del siglo XIX.

'Oregón TV', a por la sonrisa, la risa y si se dejan, a por la carcajada de sus espectadores, los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio