30 marzo 2018

Los Eagles consiguen actuar en la sección musical de 'Oregón TV'

Son fechas propicias y repetirá visita a la parrilla oregonesa el mismísimo Jesucristo

La banda de Don Henley viene de propio esta Semana Santa a 'Oregón TV' desde nada más y nada menos que Los Ángeles para cantarle a uno de los cómicos más queridos en España, en Aragón y especialmente en la Comarca de Tarazona y el Moncayo. Efectivamente estrenarán su tema “Paco Martínez Soria” en inequívoco homenaje al protagonista de tantos y tantos éxitos cinematográficos y teatrales. A los Eagles se conoce que les cambió la vida ver “La ciudad no es para mí” y tiempo les faltó para hacer esta canción y venir a estrenarla a su tierra.

Son fechas propicias y repetirá visita a la parrilla oregonesa el mismísimo Jesucristo. El chico del carpintero preparará una cena con la pandilla (por motivos sobradamente conocidos por el público) pero todo se complicará. Les ha avisado con poco tiempo y cada uno tenía sus planes. Y pasarlo a la semana siguiente es imposible, eso ni se lo plantea…

Nueva entrega con nuestros adorables políticos en la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. El presidente, don Javier Lambán, parece que se ha apuntado a la moda y se ha exiliado al país de la coles. Una nota escrita a la carrera según huía lo deja meridianamente claro. Y Luis María Beamonte, Soro y Escartín se empeñarán en sustituirlo en el cargo. Pero ante la falta de acuerdo para elegir al nuevo presidente tomarán decisiones salomónicas que garantizarán la gobernabilidad de esta nuestra Comunidad.

E.T. se propondrá superar un nuevo nivel de oregonés. Entenderá que no es apropiado quedarse con la primera impresión, que las apariencias engañan. Lo entenderá pero a la hora de ponerlo en práctica se meterá en uno de esos jardines espesos a los que nos tiene acostumbrados.

Otra entrega de Me lo dijo Adela”, el consultorio radiofónico que regala soluciones a aquel que tiene problemas. La llamada tendrá que ver en esta entrega con una oyente molesta por los candados que se cuelgan en los puentes de nuestros ríos. Adela tendrá una solución sin falla posible para cortar de raíz esta costumbre contemporánea. Roque, al tiempo que maneja la emisora, procurará aliviar el consejo… con un éxito muy relativo, claro.

En casa de los Gálvez no cejan en su empeño por convertirse en la familia más trastornada del planeta. José Mari se encargará, a petición de su madre, de sacar un billete de lotería. Precisamente con el número al que lleva la friolera de veinte años jugando la mujer. José Mari encargado de… Bueno, que se masca la tragedia.

Elvira y Almudena serán las encargadas de darle una vez más cierre al programa. Elvira con dudas con respecto a Paco Martínez Soria. Almudena en cambio, todo certezas. Otra cosa es que las certezas tengan algo que ver con la realidad. Pero eso es otra historia…

'Oregón TV', también en Semana Santa, los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio