16 agosto 2019

Los conciertos de Kiko Veneno, Annie B. Sweet y el show de Los Vivancos, en ‘Bulevar’

Bulevar viaja esta semana a Mora de Rubielos para asistir al ‘Festival Puerta al Mediterráneo’ y al Monasterio de Veruela con el Festival ‘Veruela Verano’

 

Bulevar muestra este sábado (13:25h) el concierto de Kiko Veneno que tuvo lugar en el Monasterio de Veruela. Con un aforo completo, la actuación del maestro del flamenco fusión estuvo repleta de los clásicos de siempre.

El programa ha viajado también al Castillo de Mora de Rubielos para disfrutar de espectáculo de Los Vivancos. Tras doce años de gira y dos millones de espectadores presentaron ‘Los Vivancos Live’, un espectáculo que reúne los mejores momentos de su carrera.

Un equipo del programa se desplazó a Jaca para asistir a una experiencia culinaria sorprendente con una cata y cena especial bajo el título ‘Entre copas’. Se trata de una ocasión única para conocer los misterios del Pirineo, los secretos de la Ciudadela de Jaca y las historias sorprendentes que la rodean, de la mano del investigador Nacho Navarro Gil.

Además, el espacio de actualidad social de Aragón TV no ha querido perderse una experiencia novedosa que ofreció el Hotel Hiberus. El ‘aperitivo’ italiano, destinado a abrir el apetito en horas vespertinas con bebida y picoteo, ha llegado a Zaragoza. Una forma de disfrutar de las tardes de los jueves en la ciudad con buena gastronomía y vistas únicas.

El programa asistió en el IACC Pablo Serrano al concierto de la cantante malagueña Annie B. Sweet, que inauguraba el ciclo ‘Live the roof’. Un concierto en acústico en el que sonaron varias canciones de su nuevo disco ‘Universo por estrenar’.

Bulevar ha participado también en las veladas artísticas organizadas por el artista Nacho Arantegui y la asociación Trarutan. Ocho artistas de diferentes disciplinas participan en esta experiencia cultural y medioambiental en el soto de Malfora (Utebo) a través de la danza contemporánea, la acrobacia y la música en vivo.

Bulevar, este sábado a las 13:25 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio