24 diciembre 2017

Los ‘Comedyantes’ de Aragón TV vuelven por Navidad

El programa de humor de la autonómica ofrecerá este lunes 25 de diciembre (22:45h) un programa especial con los mejores monologuistas de Aragón y de otras comunidades autónomas

Este lunes 25 de diciembre regresa a la parrilla de Aragón TV “Comedyantes. Humor con Denominación de Origen”. Una edición especial navideña, con la que el programa vuelve después de su exitosa primera temporada, y en la que el humor, la magia y el espíritu de la Navidad serán los protagonistas de la mano de los mejores monologuistas de nuestra Comunidad Autónoma y de fuera de esta tierra.

 

Se grabó en el Teatro Olimpia de Huesca

Después de la espectacular acogida del público oscense a la grabación del programa ‘Anochece que no es poco’, Aragón TV repitió su apuesta con Huesca, y convirtió el Teatro Olimpia en el escenario de esta edición tan especial de ‘Comedyantes’.

Como no podía ser de otra manera, la Navidad será protagonista de los monólogos de ‘Comedyantes’. ¿De verdad disfrutamos de las cenas en familia? ¿No podríamos crear nuevos villancicos? ¿Cuáles son nuestras bromas preferidas para el día de los Inocentes? Luis Larrodera hablará sobre estos y otros tópicos navideños, siempre desde el humor.

El plantel de humoristas aragoneses para esta entrega, es de primerísimo nivel; Manolo Royo, Pepín Banzo, Quique Macías, Juako Malavirgen y el oscense Felipe Rico, que “juega en casa”. Cinco de los mejores cómicos de nuestra tierra, que desplegarán sobre el escenario del Teatro Olimpia lo mejor de su humor.

Andalucía y Madrid, como Autonomías invitadas

Acompañando a nuestros ‘Comedyantes’ aragoneses, estarán: Miguel Miguel (D.O. Madrid), es uno de los cómicos más conocidos del canal Comedy Central y lleva cuatro años arrasando en la Gran Vía madrileña; Sr. Corrales (D.O. Madrid) ha participado en el Club de la Comedia y en numerosos programas de TVE y Antena 3 y prácticamente en todas las televisiones autonómicas; y Chely Capitán (D.O. Andalucía), humorista que colabora con Carlos Herrera en “Herrera en la Cope” y a quien vimos en “Tu cara no me suena todavía”.

Todo ello amenizado por la Comedyantes Band, que se encargará de la parte musical del espectáculo.

Luis Larrodera, maestro de ceremonias

Luis Larrodera, quien está viviendo un gran momento profesional, será el nuevo presentador del programa. Larrodera, relevará a Miki Nadal al frente ‘Comedyantes’, que no puede continuar por compromisos profesionales.

Larrodera, que se encuentra actualmente presentando el programa “Anoche que no es poco”, en Aragón TV, dirigió la primera temporada de “Comedyantes” y lleva varios años ligado al mundo del humor. Estuvo tres temporadas ininterrumpidas en la Gran Vía madrileña con su espectáculo “Monólogos urbanos y otras leyendas”, formó parte del show “Tres Somardones”, junto a Jorge Asín (Oregón TV) y Diego Peña, y le hemos podido ver actuando en “Las Noches del Club de la Comedia” o en el programa “Sopa de Gansos”.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio