31 octubre 2015

“Los cofrades” se enfrentan a una posible expulsión en 'La Báscula'

Los participantes compartirán con los espectadores los resultados de su primer mes siguiendo los hábitos saludables del programa

Este domingo en 'La Báscula' Jorge, Andrea, Eva y Nachete transmitirán como han vivido la que podría ser su última semana en el programa. No ha sido fácil, y después de cuatro semanas "Los cofrades" se juegan la expulsión si no consiguen superar su reto de pérdida de peso. Un reto oculto que los asesores les pusieron la semana pasada y que descubrirán durante el trascurso del programa.

Este domingo todos los participantes cumplen un mes de hábitos saludables siguiendo los consejos de los cuatro asesores del programa. Treinta días en los que han perdido peso, han ganado en salud y han mejorado su calidad de vida. Haremos balance de este primer mes y comprobaremos las mejoras que están viviendo nuestros participantes.

Esta semana, además, Álex Lamata ha cumplido una acción a la que se comprometió durante la temporada pasada: subir al castillo de Ayud (Calatayud) con "Los vendedores" con el peso con el que comenzó Jesús en el programa hace seis meses. El entrenador personal mostrará el esfuerzo que supone para una persona sin sobrepeso, recibir sobre su cuerpo 50 kilos más y realizar un entrenamiento deportivo. Además, durante el programa, Nuria Abia dará algunos consejos de cómo realizar una compra saludable sin gastar mucho dinero. Realizará una comparativa de cómo podemos comprar alimentos que nos aportan los mismos nutrientes pero ahorrándonos casi el 50% en nuestra lista de la compra.

En 'La cocina de La Báscula' el chef Alejandro Viñal preparará una crema de remolacha con salsa de yogur y naranja y carabineros a la plancha.

‘La Báscula', los domingos a las 22:05 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio