30 diciembre 2017

Los “Bee Gees” celebran el cambio de año, este domingo, en el plató de 'Oregón TV'

Entrega especial de Nochevieja en la sección “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Y con ella el imprescindible discurso de fin de año del Presidente Lambán

Los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, celebrarán la Nochevieja este año en Nosolomusica en Oregón. Y lo harán cantándole a esos padres con hijas adolescentes que salen a dar una vuelta o a estudiar en casa de una amiga… y vuelven con un chupón en el cuello y un cierto tufillo a fiesta. Se conoce que es el caso de los tres y llevan fatal que su muchacha quiera irse de cotillón en día tan señalado.

Entrega especial de Nochevieja en la sección “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. Y con ella el imprescindible discurso de fin de año del Presidente Lambán. Todo va razonablemente bien, hasta que Soro, como miembro del gobierno que es, quiere salir en pantalla. Y Beamonte como jefe de la oposición también… hasta que entra al despacho Nacho Escartín con sus ideas modernas para discursos de fin de año. Y las posibilidades son múltiples y a cual más colorista...

E.T. aprenderá de sus amigos José Miguel y Mª Carmen que en la Tierra tenemos el fascinante “día de los inocentes” y que hacer bromas es lo que se lleva. Aceptará de aquellas maneras la recepción de algunas de ellas pero en cuanto le coja el tranquillo al asunto… el problema va a ser de aúpa.

En “El Espacio de MR” Marirramona se va a arrancar haciendo gorgoritos propios del mundo de la ópera. Pero pronto se cansará y pasará a la sección “A debate”. Un subproducto dentro del propio programa en el que la muchacha se quedará a gusto polemizando con temas de calado.

'Terapia de Pareja' traerá a las pantallas oregonesas a una pareja típica de estas fechas. Papa Nöel y El duende que fabrica los juguetes tienen diferencias de convivencia que comienzan a ser insalvables. Los horarios laborales de veinticuatro horas que soporta el segundo hace que la relación entre los dos se haya resentido. Pero no es el único punto de fricción... hasta la alimentación navideña les hace discutir.

Los Gálvez no encuentran la tranquilidad ni el último día del año. Menos si cabe. En una sucesión de desgracias y repeticiones la popular familia vivirá una auténtica Nochevieja de la Marmota. Arturo y Damián, los amigos uteberos que cerrarán programa y año, verán que el día de los inocentes gira ineludiblemente alrededor de Casetas.

'Oregón TV', la mejor compañía para cambiar de año, este domingo en un especial a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio