27 octubre 2017

"Los Amaya" se estrenan en el plató de 'Oregón TV'

La popular pareja de hermanos subirá este sábado al escenario del programa de humor de Aragón TV

José y Delfín Amaya, uno gallego y el otro asturiano y que triunfaran en los años setenta con su rumba catalana se acercan este sábado a Oregón para trasmitir sus inquietudes en forma de canción. Concretamente lo harán con Tweeter”, un tema en el que nos cuentan lo que pasa cuando escribes en caliente en la red social de los 140 caracteres y luego te arrepientes. Algo bastante común en estos tiempos.

Continúa una semana más la sección de políticos domésticos en Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…. Javier Lambán junto a su socio Pepe Soro y la recién incorporada a la sección, Patricia Luquin, reciben la visita de Iñigo de la Serna. El ministro de Fomento más guapo de la historia política española les dará algunos consejos de belleza para que mejoren su imagen y así de esta manera conseguir que la ciudadanía pueda admitir de buen grado sus decisiones políticas.

Se acerca la “noche de difuntos”, esa fecha tradicional en la que se representaba masivamente Don Juan Tenorio, se comían huesos de santo y se asaban castañas… hasta que apareció el anglosajón Halloween con sus calabazas, su “truco o trato” y sus especiales en centros comerciales. E.T. tendrá que adaptarse como ha tenido que hacer toda la población y como no podía ser de otra manera chocará culturalmente con la población autóctona y forana, ya sean adultos o infantes.

Vuelve esta semana Me lo dijo Adela”, el recién estrenado consultorio radiofónico que cuenta a los mandos con el paciente señor del bigote, Roque Valiente de Orduña, y por supuesto con la opinión de la señora del cardado y los vestidos tapizados. Una polémica llamada denunciando una baldosa suelta en la calle provocará la ira de la protagonista del espacio que pedirá un auténtico apocalipsis como solución a la incidencia.

Aprovechando las fechas propicias, dos ciudadanos, Julián y Ricardo, deciden buscar la intercesión de un médium para contactar con su abuelo fallecido tiempo atrás. Pero la ciencia avanza que es una barbaridad y la “oculta” no es una excepción. Nuevas tecnologías para hablar con nuestros antepasados, el no va más de la modernidad en el mundo de los difuntos.

Los Gálvez avanzan sin decaer en su empeño por ser la familia más desquiciada a este lado (oeste) de Europa y no defraudará una semana más. Javierico Gálvez descubrirá cuál es la verdadera y auténtica razón por la que está en el planeta Tierra: Salir en el libro Guinness de los Récords. Todo su empeño a partir de ser consciente de ello irá dirigido a ser lo más en lo que sea… algo que chocará con su entorno familiar.

Elvira y Almudena serán las encargadas esta semana de cerrar el programa. Y mezclarán, como no podía ser otra manera, el mundo de los ministerios y de los métodos tradicionales de belleza. Pepinos y carteras ministeriales será su punto de partida para debatir.

'Oregón TV', todos los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara
Crta. de Zaragoza N-330 A Km. 566, Cuarte (HUESCA) - 22197
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757