25 marzo 2016

Los AC/DC, regresan entre vítores al plató de 'Oregón TV'

La banda australiana llega con su formación mítica para interpretar uno de sus éxitos en el programa de humor de la cadena

Los AC/DC, que ya visitarán Oregón para cantar su mítico "Soy de Teruel", serán de nuevo protagonistas este sábado en No sólo música. La banda liderada por Brian Johnson y Angus Young no sufrirá bajas para este concierto y añadirá a Malcolm Young, Cliff Williams o Phil Rudd a sus filas. El tema elegido, "Sánchez", dedicado claramente al candidato a la presidencia del gobierno español y a sus idas y venidas intentando llegar a pactos internos y externos.

Le toca el turno de la presentación semanal al compañero de carrera de uno de los reyes del cine de aventuras. El del sombrero y el látigo concretamente: Indiana Jones. Raúl, que así se llama el que fuera estudiante de arqueología, está vivamente impresionado por el reencuentro con el antiguo compañero de estudios y se lo hará saber hasta el hastío.

Entretenidísima la vida en la comunidad de propietarios más movida de todo Oregón. La vida en Casa Gálvez da un giro radical con la aportación de Adriancico, el amigo del Mantecón: Una máquina para retroceder en el tiempo. A veces para bien y a veces para mal, el aparato de marras va a suponer un antes y un después en la vida del taxista y de sus familiares más cercanos. Adela por su parte, tirará de agenda de contactos para llamar a Harrison Ford y advertirle de que los esgarramantas han hecho chanzas y chirigotas sobre su persona. El damnificado de la llamada, si lo hubiera, Roque. Y lo habrá. Y el Comando Almogávar recordará la precaria situación de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Cerca de cuatro décadas de enseñanza y sin oficializar a estas alturas. Cosas de esta tierra.

Mari Carmen, José Miguel y E.T. darán otra de esas clases magistrales a las que nos tienen acostumbrados. En este caso aprenderemos junto al mocico verde cómo se puede despreocupar uno ante los problemas cotidianos. Una batería de recursos indispensables para nuestro día a día.

En la Liga de la Justicia Oregonesa don Santiago Ramón y Cajal, don Joaquín Costa y la señorita Herreros, darán buena cuenta de unos vecinos manipuladores del Este que se encargan de reescribir la Historia de Oregón a su antojo. Corona Catalano-oregonesa por ejemplo, es una expresión que a nuestros héroes les provoca primero un leve mosqueo, después una creciente indignación y finalmente unas irrefrenables ganas de dar bofetones. Y no son de quedarse con las ganas precisamente estos mozos...

Y el estreno de esta semana: el programa recibe la visita nada más y nada menos que de Imanol Arias y de Juan Echanove, protagonistas de Un país para esquilmarlo. Aprenderán de auténticos especialistas del chanchullo y el esquilme a sentirse orgullosos por robar a los conciudadanos y aprovecharse de cualquier situación en la que puedan salir beneficiados a costa del contribuyente.

'Oregón TV', también presente en la programación de Semana Santa, este sábado a las 21:15 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio