4 diciembre 2015

Lola Flores, la Faraona, y Jon Nieve llegan al plató de ‘Oregón TV’

La estrella jerezana cantará con tronío a los corruptos en ‘No sólo música en Oregón’, mientras que la sección ‘Desayunando con…’ lleva al espectador a la cocina de Jon Nieve, el héroe de ‘Juego de Tr

María Dolores Flores Ruíz, La Faraona, será la protagonista semanal de No sólo música en Oregón. La cantante de Jérez interpretará su famoso tema “Iros todos a la trena” dirigido a ese colectivo que se ha estado enriqueciendo a costa del ciudadano. Como dijo el New York Times tras su primera aparición en EEUU “ni canta, ni baila, pero no se la pierdan”.

Le toca el turno de la presentación semanal a un padre. Concretamente al progenitor del rey de los programas de cocina, Chicote. Un hombre que ha puesto a prueba a su hijo desde que era un chiquillo. Y que no ha dejado de hacerlo a día de hoy. Con razón tiene la criatura el carácter que tiene.

Las cosas no se tranquilizan en la comunidad de propietarios más disparatada de todo Oregón. Si acaso al contrario. Toda la familia de Casa Gálvez se somete a los caprichos de Javierico por prescripción facultativa. El psicólogo ha sugerido que le sigan la corriente para evitar daños a su frágil personalidad y en estas que andarán.  Adela, por su parte, dará por bueno el repaso oregonés al santo y seña de los programas de cocina nacionales y se marcará una “chicotada” con el eternamente paciente Roque. Y el Comando Almogávar dará un toque de atención sobre la venta del Cine Elíseos, sala de cine emblemática donde las haya y Bien Cultural que se empeñarán en proteger.

Santiago, un paisano de Mari Carmen, José Miguel y E.T. que con frecuencia se pasa por la capital, se encargará de dar una clase de cata de vinos desde la prepotencia y el desprecio a sus convecinos. Además de provocar la exasperación de los dos humanos, dejará alguna duda sobre la aplicación del procedimiento correcto en el mocico verde.

El padre de Chicote, como presentador que es, tendrá el privilegio semanal de elegir su sketche preferido. ¿Alguno relacionado con la cocina, quizás? ¿Con los concursos…?

Una nueva edición de Grandes Inventos de la Humanidad, nos llevará de la mano de Pembelton y Thomas al momento preciso en el que se descubrió el Carajillo. Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para el mundo de la hostelería.

En la “Liga de la Justicia Oregonesadon Santiago Ramón y Cajal, don Joaquín Costa y la señorita Herreros, les darán lo suyo y lo de su prima a los que mantienen en sus almacenes los bienes de la Franja a pesar de las sucesivas sentencias que les obliga a devolverlos a sus propietarios. A ver si con esta tunda cambia la cosa…

Una entrega más del exitoso “Desayunando con…” nos llevará en este caso a la cocina de los Nieve. Concretamente compartiremos desayuno con Jon Nieve, el protagonista de Juego de Tronos y con sus sufridos padres.

Oregón TV, peleando contra el frío con humor, este sábado a las 21:15 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio