15 junio 2018

Las Azúcar Moreno llegan este sábado a la sección musical de 'Oregón TV'

E.T., el mocico cósmico propenso a la entrada en jardines, tendrá una nueva oportunidad para aprobar la oposición de oregonés

 

El dúo femenino que rompió la pana en los ochenta, esas hermanas de nombres Toñi y Encarna, llegan a 'Oregón TV' para hacer un homenaje al astrofísico, cosmólogo y alguna que otra cosa más, Stephen Hawking. Protones, antimateria, relatividad, Big Bang… todo nos lo explicó de maravilla el genio británico a pesar del trastorno degenerativo que lo mantuvo atado a una silla hasta el final de sus días.

Una semana más nuestros queridos políticos de la sección “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…” no contemplarán la opción de aburrirse. Escartín anda cual alma en pena por el Pignatelli, llora que te llora por sus pasillos y sus despachos. Lambán y Soro calculan que tiene que ver con el escaso seguimiento en redes sociales que tiene el joven e idearán todo tipo de artimañas para animar a uno de los pilares que apoyan al gobierno.

E.T., el mocico cósmico propenso a la entrada en jardines, tendrá una nueva oportunidad para aprobar la oposición de oregonés. Tras un encontronazo con Mª Carmen, la sufrida amiga le dará unas pautas para mejorar. “Hoy por ti, mañana por mí” es la clave para dar y recibir.

Me lo dijo Adela, el espacio de las ondas radiofónicas que da soluciones al momento, traerá una nueva llamada con problema de calado. Tiene que ver con esa costumbre que tienen algunas personas de probar la comida del resto de comensales. Para la directora, productora, redactora y presentadora no será razonable dejar pasar el asunto sin proponer un castigo ejemplar. Para el técnico de sonido y receptor de la llamada… da igual lo que sea razonable para él, la verdad.

Patricia y Ramiro, Natalia y José Luis, son dos parejas de padres con criaturas de tiernas edades. Los segundos, unos padres guays que utilizan el manual de “buenos padres” para educar a sus hijos. Y los primeros una pareja que no está dispuesta a dejarse avasallar. Pero en medio los chiquillos, claro. A ver qué opinan ellos de la disputa entre progenitores…

En Casa Gálvez continúan los conflictos que semana tras semana amenazan con incendiar el hogar (en ocasiones, literalmente). Esta semana una disputa entre el matrimonio de José Mari y Mª Jesús, que mediante la técnica de “”, se empeñarán en dejar su postura como vencedora del combate.

Elvira y Almudena cerrarán el programa recordando el musical de “Stephen Hawking”. Elvira tendrá una duda, claro y Almudena la dejará resuelta… con poco éxito, eso sí.

'Oregón TV', risoterapia programada, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio