29 noviembre 2019

La revolución del momento, Pharrell Williams, llega a ‘Oregón Tv’

El cantante de Virginia se sube este sábado al escenario del programa de humor de Aragón Televisión

Pharrell Lanscilo Williams, el cantante, productor y compositor llega desde su Virginia Beach natal para poner los puntos sobre las íes en un asunto más que espinoso relacionado con el pago de impuestos. Con su tema ‘No pagan aquí’ nos recuerda que Amazon, Netflix o eBay, pagan menos impuestos que muchos curritos locales. Él no se lo explica y lo cantará sin parar de moverse por el escenario. Y es que está inquieto el mozo con el asunto. Y no le falta razón, las cosas como son.

En Piso compartido’, Eduardo intenta conseguir la tranquilidad y le dedica los momentos que puede a la meditación, ante las chirigotas de Lorién y Cayetano. Pero eso es solo el principio. Porque el feng shui no es solo meditar. Por ejemplo un cambio de ubicación de los muebles y decoración en la casa es necesario para conseguir el equilibrio correcto.

El chiquillo que vino de las afueras de la Tierra continúa conociendo costumbres propias de su Oregón de adopción. Tomás, uno de los vecinos, es un pesado de tomo y lomo. Majo chaval, pero se repite sin parar. Tanto es así, que en el pueblo se le conoce como ‘Tomás el alioli’. El mocico verde intentará entenderlo y para ello nada mejor que seguir su dinámica.

Vuelve la sección ‘Cinco maneras de demostrar que no has madurado’. Padres competitivos que intentan quedar por encima de sus hijos de seis años sería uno de los ejemplos en cuestión. Y así, otros cuatro.

La youtuber de moda, Marirramona Verybest, regalará a su público un nuevo tutorial para las redes sociales: ‘Cómo manipular a los padres con el poder emocional de la música’.

Llegan los momentos musicales con el señor gordito que baila, el señor flaco que hace otro tanto y el señor heavy de las canciones infantiles. Dispares, pero cada uno en su papel, los tres muy profesionales.

Al Gobierno de Oregón vuelve tras una excedencia, don Pascual, el ujier más veterano del edificio. Cercana su jubilación, llega para aportar sus últimos servicios a la causa. Eso sí, con su estilo de siempre, un hombre con una educación de las de antes. Un caballero que viste uniforme de principios del siglo pasado, si no del anterior.

Elvira y Almudena darán un repaso a la canción de Pharrell Williams. Una, con sus dudas razonables y la otra, con sus explicaciones peregrinas y habitualmente interesadas.

Oregón TV, al calor del hogar, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio