16 enero 2018

La reina del polígrafo, Conchita Pérez, visita el plató de ‘Anochece que no es poco’

Este miércoles además recibe al que fuera entrenador personal de “La báscula” Alex Lamata al actor, David Fernández, “Chikilicuatre”

Luis Larrodera recibe este miércoles en el plató de ‘Anochece que no es poco’ a Conchita Pérez. Esta aragonesa es una profesional en detección del engaño y saltó a la fama por ser la poligrafista del programa “Sálvame Deluxe” de Telecinco. Una mujer cuya carrera se mueve entre mentiras y confesiones, y a la que no le faltarán anécdotas y experiencias televisivas dignas de mención. Con su ayuda se analizarán algunas de las grandes mentiras de la Historia y como sorpresa final para el propio presentador, él mismo será sometido al test de la verdad, con un especial detector de mentiras ¿confesará?

Con el slogan “ARAGONÉS POWER”, el programa también recibirá al zaragozano más en forma de la televisión, Alex Lamata. El que fuera entrenador físico de programas como ‘La Báscula”, modelo y colaborador del “Morning Show Anda ya” vuelve a su casa, Aragón, para compartir como le van las cosas y motivar al personal con la importancia de hacer deporte, un buen propósito de año nuevo. La primera en “ponerse las pilas” será la mismísima Agustina de Aragón que no perderá la oportunidad de recibir una clase magistral sin salir del plató. También se unirá a la fiesta el que fuera su alumno más aventajado en la primera temporada del programa “La báscula”, Jesús Rubio, que consiguió rebajar 80 kg en 9 meses.

Por último, Luis Larrodera abrirá las puertas del plató a David Fernández: actor de comedia, colaborador habitual de Buenafuente y un autentico boom mediático con su personaje “Chikilicuatre” en Eurovisión 2008. Luis y David repasaran juntos algunos de sus personajes televisivos más divertidos, “el Gilipollas”, “Narcís Reyerta” o “Natalie Pussy” entre otros. Nos contará sus últimos proyectos, entre los que está la obra “DOS” con Juanra Bonet, en el Teatro de las Esquinas el próximo 19 y 20 de Enero. Y además el Youtuber Tonacho intentará mejorar la letra del “Chiki chiki” con la ayuda de Google Translator… ¿Cuál será el resultado? Habrá que esperar a verlo.

Juako Malavirgen volverá del futuro a lo Michael J. Fox, para advertir de lo que ocurrirá en España a raíz del concepto “Tabarnia”. Y Luis Cebrián, se meterá en la piel de José María, un mentiroso compulsivo que quiere dejar de serlo y no puede.

‘Anochece que no es poco’, los miércoles a las 21:35 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio