9 enero 2018

'Anochece que no es poco' recibe al actor zaragozano Armando del Río

Además estrenará el nuevo diso de María José Hernández y reta al boxeador y televisivo “Hermano mayor”, Jero García

Como un bólido irrumpirá Armando del Río en el plató de Luís Larrodera en “Anochece que no es poco”. El actor zaragozano, popular por sus papeles de “Historias del Kronen”, “Sin tetas no hay paraíso” o “Gran reserva”, presumirá de ejercer un madurito sexy en su nueva película, “Bellezonismo”, recién rodada en un lugar tan familiar para los aragoneses como es… Salou. Centros de estética, enredos y coches a toda velocidad forman parte de los ingredientes del filme, del que nos quedaremos principalmente con uno, por supuesto a nuestra manera. ¿Terminarán presentador e invitado disputando una carrera por los pasillos de la tele?

El programa también recibirá al boxeador Jero García, campeón en los rings, en las parrillas televisivas y, algo que celebra especialmente, en la vida. De esto mismo habla en su recién presentado libro “El boxeo es vida, vive duro”, donde rememora, en la voz de sus alumnos, sus experiencias como entrenador de boxeadores amateurs y profesionales. La conversación de este “Hermano mayor” con Luis Larrodera, otro gran aficionado a este deporte, nos regalará momentos para la emoción, pero también, cómo no, para el humor gamberro hiperactivo que caracteriza al programa. ¿Le arreará Jero un buen derechazo a nuestro presentador?

Después del tremendo éxito del disco “Las uvas dulces”, con las que homenajeó a Labordeta, María José Hernández presentará su nuevo trabajo, lanzado en Navidades, “Las cartas sobre la mesa”. Lo hará charlando en nuestro sofá sobre sus comienzos, sus anécdotas de vida entre Zaragoza y Madrid… y, por supuesto, cantando sobre el escenario, perfectamente acompañada con dos de sus músicos, Sergio Marqueta-Sibert y Daniel Escolano.

Por supuesto, el humor estará presente, con la inestimable colaboración de la actriz Irene Alquezar en su papel de Agustina de Aragón, que compartirá sus cuitas guerreras con el boxeador Jero García; Juako Malavirgen por su parte brindará con un calimotxo irónico-humorístico y es que esta particular bebida nuestra está triunfando en Estados Unidos…; Tonacho se someterá a un nuevo y demencial cuestionario

Y Luis Cebrián, que interpretará a un Bunbury que a su vez interpreta a Eugenio, todo para abrirse camino en el mundo del humor, que la música no parece suficiente.

'Anochece, que no es poco', este miércoles a las 21:35h con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio