15 junio 2019

La NASA piensa incluir a ‘un bromista’ en la tripulación de su primera misión a Marte, este domingo en ‘Comedyantes’

El programa de humor de Aragón TV analizará la noticia, que ha sorprendido a todo el mundo por lo inesperado de su propuesta y valorará desde el humor, si es, o no, una buena idea

‘Comedyantes’ despega este domingo (a las 22.00) con la mejor comedia, servida por Luis Larrodera, que contará con la ayuda, de dos monologuistas con D.O. Aragón, y un tercero con D.O. de fuera de esta tierra (hoy, su invitado viene desde Navarra).

A ‘Comedyantes’, todo lo que tiene que ver con el humor le interesa. Por eso Luis Larrodera dedicará sus intervenciones a ver los pros y los contras a la intención de la NASA de llevar el humor más allá de nuestro planeta. ¿De verdad es buena idea llevar a un bromista al espacio? ¿Se pasará todo el viaje haciendo chistes? ¿Y si ese bromista fuera aragonés? ¿Existen los extraterrestres? Éstas y otras preguntas, obtendrán su respuesta en el próximo programa.

El encargado de abrir el programa con su monólogo es un oscense que nació en Puertollano porque su madre se puso de parto allí: Miki Maka. Ha trabajado a nivel nacional en programas como ‘Sopa de Gansos’ (Cuatro) o en la emisora de radio 4G, junto a José Antonio Abellán. Con él, se recordará la inolvidable década de los 90. Quique Macías regresa a ‘Comedyantes’ con un monólogo sobre ‘el miedo que le dan las casas de pueblo, las abuelas y las ferias’. A Quique le hemos podido disfrutar en los canales televisivos de comedia, Paramount Comedy y Comedy Central, o programas como el anteriormente nombrado, ‘Sopa de gansos’.

Y como invitado, uno de los humoristas que más están triunfando en la Gran Vía madrileña: Gonzalo Jiménez. Este navarro, de Azagra, lleva varios años ya, triunfando en la capital de España con sus monólogos. ‘Sinvergonza’ o ‘A mi manera’ son dos de sus shows más exitosos. Esta noche, nos contará, entre otras cosas, su inolvidable experiencia en un hospital aragonés.

'Comedyantes', este domingo a las 22:00 horas, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio