11 diciembre 2015

La hermana fea de Marilyn Monroe presenta este sábado ‘Oregón TV’

Dos bellezas de bandera, Marilyn y su hermana Marilón, ponen al descubierto sus discrepancias en esta nueva entrega del programa de humor de Aragón TV, en el que los Pet Shop Boys le cantan a Teruel.

La hermana de Marilyn, la exótica Marilón, será la elegida para conducir esta semana Oregón TV. Iguales cual dos gotas de perfume, uno de Chanel y el otro de Granel, mostrarán en la pantalla algunas de sus diferencias. Y es que la hermana fea alberga una especie de sentimiento de inferioridad con respecto a su hermana.

Los Pet Shop Boys se subirán al escenario de Nosolomúsica en Oregón para cantarle a Teruel. Un homenaje en el que no faltarán los Amantes, el Mudéjar o el Jamón, pero del que tampoco escapará ese frío inherente a la capital bajoaragonesa.

La comunidad de propietarios oregonesa enfilará con paso firme su camino sin retorno hacia el desequilibrio mental y el despiporre neuronal. Los Gálvez caerán, como no podía ser de otra manera, en una crisis matrimonial de resultados insospechados. Algo que aprovechará Javierico para sacar beneficios de forma inmediata.

Marirramona se convertirá en un auténtico mosaico hollywoodiense, adquiriendo por arte de birlibirloque las características más apreciables de la Monroe, la Leigh o la Kelly. Todo ello con la inestimable colaboración de Conchito, el padre de la artista.

Y escondidos en el zulo del sótano, Lorenzo y Miguelón copublicarán la necesidad de que en Europa entiendan que Teruel tiene un grave problema de despoblación. E.T. aprenderá, de la mano de sus maestros Mari Carmen y José Miguel, a cambiar veinte veces de tema a lo largo de una conversación, algo que en Oregón se practica como en ninguna otra Comunidad. La charrada puede empezar por el tema que sea, pero lo realmente importante es en cuál termina.

El programa visitará de nuevo un Local de Ensayo. En este caso llamará a la puerta del estudio de King Africa, el rey de los ritmos machacones y repetitivos. Descubrirá secretos inimaginables del competidor argentino de Georgie Dann, por ejemplo el de su supuesta gordura. Porque quizás no es grasa todo lo que reluce bajo la túnica del solista del grupo.

Los Consejos de Igor y el Doctor Frankenstein irán dirigidos a esa gente que se divierte con situaciones humorísticas, ya sea un programa de televisión, una broma o un chiste contado entre amigos.

Oregón TV, el programa de humor de Aragón TV, este sábado, a las 21:15 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio