11 junio 2018

‘La Extra’ vuelve a Aragón TV para visitar empresas aragonesas junto a Iñaki Urrutia

Este martes el concurso regresa a la parrilla de la televisión autonómica. En la primera emisión de esta nueva temporada, el programa visita en Zaragoza una de las sedes de Cruz Roja

 

‘La Extra’, el divertido y novedoso concurso presentado por Iñaki Urrutia, estrena nueva temporada este martes (21:35h) en Aragón TV. El programa viajará de nuevo por todo Aragón en busca de empresas en las que captar a empleados y ofrecerles la oportunidad de convertirse en concursantes y llevarse suculentos premios.

El concurso promete en su nueva temporada colmar las noches de los martes de momentos divertidos en los que las risas estarán aseguradas. Los concursantes tendrán que enfrentarse a las diferentes fases, contestar preguntas, cantar y poner en marcha todo su ingenio para llegar a la fase final en la que, como ya es tradición, tendrán que elegir entre el dinero que lleven acumulado o una caja sorpresa que puede contener cualquier tipo de premio.

El equipo de ‘La Extra’ recorrerá las tres provincias aragonesas en busca de empresas de diferente índole y seleccionando entre sus trabajadores a los tres afortunados que tendrán que enfrentarse al ingenio de Iñaki Urrutia y las preguntas del programa.

En la primera emisión de esta nueva temporada, el programa visitará en Zaragoza una de las sedes que Cruz Roja tiene en la capital aragonesa. Entre los tres concursantes que seleccionará el programa, está Raquel, médico en la unidad de adicciones de Cruz Roja y además es voluntaria del departamento de socorros y emergencias. También participará Pascual, trabajador social que actualmente ejerce de técnico de empleo apasionado del cine y la música, sobre todo la electrónica y el pop. El tercer seleccionado es Javier que trabaja como guarda llaves. Cuando las personas mayores tienen una caída o algún tipo de incidencia acude a su casa y les ayuda.

Este martes, a las 21:35h en Aragón TV, estreno de la nueva temporada de ‘La Extra’.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio