3 septiembre 2018

‘La Extra’ vive intensamente la vuelta al cole

Iñaki Urrutia y todo su equipo se colarán en el colegio “La Salle” de Teruel para hacer ganar un dinero extra a los profesores del centro educativo

 

Iñaki Urrutia vuelve al cole este martes en ‘La Extra’ (21:35 horas). Este divertido y novedoso concurso que se realiza en diferentes empresas de la comunidad, cierra temporada en el colegio “La Salle” de Teruel. Pondrá a prueba los conocimientos de los encargados del futuro de los alumnos de la comunidad autónoma: los profesores. Rodeados de los alumnos del centro educativo comenzará el programa con concursantes dispuestos a demostrar que, además de inteligentes, son muy divertidos.

Los docentes encargados de hacer pasar un buen rato son Pedro Artigas (40 años) el profe que vale para todo. Profesor de secundaria de Sociales, de Historia, de Ciudadanía, de Religión, de Ética… Asegura que tiene que luchar mucho con los chicos pero que se lo pasa genial en el trabajo. Sus aficiones son el deporte, la música y leer pero no puede poner en práctica casi ninguna porque su familia le ocupa todo el tiempo.

Junto a él estará Elena Amador (34 AÑOS) la profesora más dicharachera. Elena trabaja como tutora de un aula de niños con autismo. Dice que no tiene vergüenza ni la conoce. De hecho, además de ser profesora es payasa “con papeles”, es decir, que tiene el título de “payasa”. También es monitora de campamentos. Le gusta viajar, estar con sus amigos, leer y salir al campo.

Por último jugará Iván Núñez (43 AÑOS), el profe curioso. Es profesor de lengua y literatura en secundaria. Se considera un curioso nato, le encanta investigar y descubrir cosas nuevas. Su afición es la literatura, le encanta escribir y leer, pero también le apasionan los Beatles y tocar la guitarra. Sus otras pasiones son su mujer y sus hijas.

Estos tres simpáticos profesores tendrán que contestar muy rápido si quieren conseguir todos los premios del programa. ¿En qué parte de la boca pueden ponerte una corona? Si se casasen el hijo de José Bono y la hija de George Bush, ¿cómo se apellidaría el hijo que tuviesen en común? ¿De qué color son habitualmente las nueces cuando aún no están maduras? o ¿Cómo se despedía Terminator?, serán algunas de las preguntas a las que se enfrenten. En la fase “Hazlo sonar” tendrán que elegir entre los temas: “Otros tiempos”, “Triunfitos”, “De cine”, “Folclóricas” y “Cosas niños”.

La Extra, este lunes a las 21:35 horas, en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio