22 enero 2018

'La Extra' se monta en autobús y pone rumbo a Huesca

El equipo del concurso ‘asalta’ la empresa de autobuses más grande de Aragón y allí en sus cocheras montará un plató improvisado

Para ser conductor de primera acelera, acelera… Al ritmo de esta canción el equipo de 'La Extra' llega a Huesca, concretamente a Autobuses Alosa para colocar sus atriles en las cocheras de una de las empresas de transporte más importantes de la comunidad. Tres de sus trabajadores nos sorprenderán con su buen humor, su ritmo en las canciones y algún que otro parecido razonable ¿Saben que el doble de Andrés Pajares trabaja en esta empresa de autobuses?

Iñaki Urrutia convence para participar a Eli Forest una de las administrativas de la empresa que tendrá que enfrentarse en la fase de Cuánto Sabes a preguntas como ¿Con qué ‘súper héroe’ está casada Elsa Pataky? o decirnos si es verdad que en Zaragoza existe una glorieta dedicada a la Selección Española de Fútbol.

Junto a Eli estará el comercial de la empresa, Ramón Acín, que acostumbrado a tratar con el público quiere demostrar en La Extra su don de gentes. Sabrá Ramón contestar a preguntas como: ¿Por qué es imposible discutir con un DJ? O ¿De qué color se visten normalmente las novias en China? Asegura que además de saber la respuesta a muchos de estos interrogantes canta y baila de maravilla… Veremos si el Andrés Pajares de La Extra llega a la gran final.

Ana Burrell es la tercera concursante de esta semana. A sus 55 años asegura que es feliz conduciendo autobuses y es la encargada de que cada mañana decenas de niños y niñas oscenses lleguen a sus colegios. No le falta la sonrisa en la cara. ¿Sabrá decirnos Ana por qué Messi no bautizó a su hijo? O ¿Qué marca de queso se llama igual que una ciudad norteamericana?

Tres concursantes con ganas de pasarlo bien, un presentador que nos saca siempre la sonrisa, un escenario sin igual. 'La Extra', todos los martes a las 21:35 horas con Iñaki Urrutia.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio