13 agosto 2018

‘La Extra' se instala en un popular hotel de Jaca y en la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza

Iñaki Urrutia irrumpirá en la noche del martes con doble entrega del popular concurso de Aragón TV

 

El equipo de ‘La Extra’ lleva una intensa temporada de verano y este martes Iñaki Urrutia traslada todo el equipo a un lujoso hotel de Jaca para descansar juntos. Pero los trabajadores no dejarán pasar la oportunidad de ganar un dinerito extra; como tampoco lo harán los recortadores de la Plaza de Toros de La Misericordia, el segundo destino de la doble edición de este martes.

En la primera parada de 'La Extra' concursará Miren Nekade, la recepcionista del hotel. Es muy aficionada a los crucigramas y a cantar. Su único objetivo en el programa, además de pasar un buen rato, es ganar a su compañera Sonia Antúnez, la jefa de cocina. Sonia es de Salamanca pero lleva dos años y medio trabajando en este hotel. Todos sus compañeros aseguran que es una “cachonda”, aunque ella se considera bastante reservada. Junto a ellas concursará Joseba Saún, el encargado de mantenimiento en la empresa. Lleva en este hotel año y medio y el trabajo le deja tan exhausto que su mayor afición es descansar en el sofá de casa.

Tras repartir unos jugosos premios en Jaca, el equipo de ‘La Extra’ se trasladará hasta la Plaza de Toros de La Misericordia para poner a prueba la destreza mental de un grupo de recortadores que se preparan a fondo para la temporada de festejos.

En este segundo destino concursarán: Imanol Sánchez, el torero de Pedrola. Es muy dicharachero y suele gastar alguna que otra broma a sus compañeros banderilleros. Junto a él estará María Adiego, la amante de los roscaderos. María es de Casetas y tiene el orgullo de pertenecer a uno de los pocos grupos de chicas que practican los roscaderos. Por último concursará Mariano Ruiz, el banderillero multidisciplinar. Mariano es un chico que no para quieto: estudia fisioterapia, es coordinador de la escuela de recortadores, fue recortador, ahora es banderillero de toros, tiene un negocio de actividades deportivas… Y es de Alagón.

Los concursantes de las dos ediciones de esta noche tendrán que saber cuántas componentes tenía el grupo “The Supremes” o qué tipos de alimentos son las “chesitas” típicas del Pirineo Aragonés si quieren llegar a la fase final del programa.

‘La Extra’, todos los martes a las 21:35 horas en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio