26 febrero 2018

'La Extra' está que arde y monta el plató en un restaurante de Zaragoza

Este martes el equipo del programa visita un conocido restaurante de la ciudad, camareros, cocineros e incluso el propio jefe aspiran a ocupar los atriles del concurso

A cocinar! Este  martes 'La Extra' enseña esta semana los entresijos del restaurante Quema de la capital aragonesa. Cocina, sala, barra… Nada se escapa para el equipo de Iñaki Urrutia que busca en el local a tres divertidos concursantes. Entre el personal aparece Manolito, el jefe del restaurante; Francia, una camarera con muchas anécdotas que contar y José Luis, un ‘showman’ que resulta ser todo un descubrimiento.

Manolo Barranco, más conocido como chef Manolito, desvelará el secreto de su receta de pollo a la cerveza. No tiene vergüenza alguna y es el alma del restaurante, entre fogones canta, baila y lo que haga falta y es un fan incondicional de Paulina Rubio. ¿Sabrá decirnos cómo se comunica una abeja con otra? ¿Cómo se llama la mona de Tarzán? o la respuesta al chiste de: Se abre el telón y aparece un chino con un arpa, ¿cómo se llama el actor de la película?

Al chef Manolito le acompaña Francia Londoño, una camarera ‘sin pelos en la lengua’ que contará la singular historia del origen de su nombre… Esta colombiana lleva 12 años viviendo en Zaragoza y ya se considera una hija adoptiva de la ciudad y de Aragón. El concurso la pondrá a prueba con preguntas como: ¿Qué corta sin tijeras, sube y no usa escaleras? O ¿Por qué Arnold Schwarzenegger quiere ser rodilla?

Por último, completa el tercer atril José Luis Iranzo, o como el mismo se describe “el más simpático del restaurante”. Es seguidor de Arturo Fernández y nunca le falta en sus frases la muletilla de “chatín” o “chatina”. Sus compañeros dicen que es un ligón y quién sabe, igual después de su paso por La Extra le sale novia. Sabrá contarnos el chiste del camello y decirnos ¿cuál es el masculino de nuera? O ¿qué hace un cocinero cuando está triste?

Tres concursantes que prometen espectáculo, una fase de canciones que dará mucho que hablar y una caja que enncierra un gran misterio. Todo ello este martes a las 21:35 horas en 'La Extra'.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio