12 marzo 2018

'La Extra' concursa en una de las tiendas de muebles más grandes de todo Aragón

El programa visita una empresa en el Centro Comercial Puerto Venecia y se adentra en las instalaciones de una tienda de muebles y decoración mostrando sus entresijos con un personal muy divertido

“Dicen que si te pierdes tres veces en Ikea te convalidan el Camino de Santiago”, bromea Iñaki Urrutia. Pues bien, este martes 'La Extra' aterriza en una de las tiendas de muebles más grandes de todo Aragón para comprobar si eso es cierto y para poner a prueba a tres de sus trabajadores.

Sandra trabaja en atención al público, más concretamente, es la encargada de que no se formen filas en las cajas. Se define como ambiciosa, habladora, sin vergüenza, no tiene sentido del ridículo… Fan de Pablo Alborán, algo que demostrará en el programa cantando eso de: “Y tú, y tú, y tú y solamente tuuuuuu”. Además de cantar, Sandra tendrá que salir airosa de preguntas como: ¿Cuál es el colmo de Luis Fonsi? ¿En qué parte llevan las muñecas repollo la firma de su autor? O ¿Cuántos días tiene el mes de mayo?

Junto al atril de Sandra estará el ocupado por Antonio, un ‘personal shopper’ que es el rey de la sección de ventas. Lo definen como el relaciones públicas de Ikea porque está ‘metido en todos los ajos’. Le encanta cuidarse y es muy coqueto. Si gana destinará el dinero a hacerse algún que otro retoquito estético. Para sumar euros tendrá que decirnos ¿Cuántos bolos debes derribar de una tirada para hacer pleno? O ¿Qué hay que hacer si te paran en un control de alcoholemia?

Completa el divertido plantel de concursantes una ‘jotera hevay’ de armas tomar, Isa. ¿Sabrá contestar correctamente a la pregunta de qué es un poto? ¿Cuál es el colmo de un bajito? O ¿Con qué carta se empieza a jugar al cinquillo?

Todos ellos tienen una cita con Iñaki Urrutia el martes a partir de las 21:30 horas en 'La Extra'.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio