9 enero 2016

‘La báscula’ realiza una ecografía 4D en el plató

Será la primera vez que Silvia y Jesús vean la cara de su hija Triana después de 7 meses de embarazo

El programa de esta semana será muy especial para dos componentes del equipo de los Vendedores. Jesús y Silvia supieron hace 7 meses que iban a ser padres y desde entonces lo único que han conocido de su bebé es que será una niña. Con motivo de la visita de Silvia después de un mes, el equipo del programa le tendrá reservada una sorpresa que no olvidará. Gracias a un equipo de ecografías 4D, pionero en toda España, podrá ver por primera vez la cara a su hija Triana en directo y en el plató del programa.

Al margen de este acontecimiento extraordinario, los demás equipos se enfrentarán a un reto de 4 kilos cada uno. La semana pasada 3 participantes, Manuel y Alfonso de los Vendedores y Eva de los Cofrades, recibieron un toque de atención por parte de los asesores. Les pidieron más esfuerzo y compromiso con el método por su irregular pérdida de peso durante el último mes. Veremos si logran mejorar sus pesadas.

Y seguirán muy pendientes de la evolución de Lourdes. La participante más veterana del programa tiene serios problemas en su rodilla que le impiden realizar deporte. Comprobarán si le ha influido negativamente a la hora de perder peso. En cualquier caso, podría ser una semana histórica para los Vecinos de Ainzón. La propia Lourdes, junto con Bode y Cris, podría conseguir cambiar su “prefijo” de peso. A Bode le faltan 900 gramos para bajar de 100 kilos, a Cris sólo un kilo para estar por debajo de los 90 kilos y a Lourdes tan sólo 500 gramos para bajar de los 80 kilos. ¿Lo conseguirán?

Además, Luis Larrodera, aceptó un reto hace varios meses: lanzarse en paracaídas a más de 4.000 metros. El presentador del programa viajó hasta una escuela de paracaidismo en Ocaña (Madrid) para conseguir vencer su temor a las alturas. Sabremos si se atrevió a lanzarse o si por el contrario decidió posponer el salto para más adelante.

Finalmente, en la mesa roja el programa mostrará de la mano de la nutricionista del programa, Nuria Abia, alimentos que sacian y que ayudan a perder peso. El Chef Alejandro Viñal preparará unas deliciosas y saludables brochetas de sardinas.

‘La Báscula’, cada domingo a las 22:05 horas, en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio