5 marzo 2016

'La Báscula' incorpora este domingo a un nuevo participante

Además, los equipos de Los Cofrades y Los Vecinos se enfrentan a dos retos personales en el equipo

Es un gran aficionado al fútbol, ha sido rostro y voz en varios medios de comunicación aragoneses, es conocido por su sentido del humor... Aunque no ha trascendido de momento su nombre, ya conocemos algunas de las facetas del nuevo participante de 'La Báscula'. Se incorporará esta semana y lo hará con un reto mensual. Eso sí, su identidad no se conocerá hasta las pesadas finales del programa.

Pero la llegada de una nueva cara no exime al resto de equipos de cumplir con sus obligaciones. Los cofrades se enfrentan, tras no superar su objetivo la semana pasada, a un reto partido. Jorge tendrá que perder 3 kilos y 300 gramos, mientras que el resto del equipo deberá alcanzar los 4 kilos si no quieren verse de nuevo al borde de la expulsión. Esta semana también conoceremos un poco más a la flamante 4ª cofrade. María José, de Zaragoza, se enfrenta por primera vez a 'La Báscula' tras una semana de cambios en sus hábitos de vida. Además visitará el programa después de un mes Rosario, la madre de Jorge, para comprobar si supera su reto de 3 kilos.

En cuanto a Los Vecinos de Ainzón, tendrán también un reto dividido. Pablo tendrá que perder 2,2 kilos y el resto del equipo 2,5 kilos. En cuanto a Los Vendedores, su reto será grupal y de 3,5 kilos. Sin embargo, y al margen de la cantidad de kilos que pierdan, los asesores pusieron la condición de que ninguno de los participantes podía ganar peso para que el reto fuera superado.

Además Alex Lamata pondrá a prueba a uno de los participantes en el plató. Con la ayuda de una cinta de correr le demostrará cuántos kilómetros son necesarios recorrer para perder las calorías que nos aportan alimentos como un refresco de cola, una cerveza, una bolsa de patatas o un kebab. Y en la mesa roja, Nuria Roja nos hablará del calcio y de su importancia para mantener unos huesos fuertes. Alejandro Viñal, en su sección de cocina, nos preparará unos escalopines con espárragos escalfados y rúcula.

'La Báscula', los domingos a las 22:05 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio