21 septiembre 2021

La Almunia de Doña Godina, segundo destino de 'Un lugar para orientarme'

Ryo Matsumoto participa en un trueque hortelano, juega al pádel, cumple un sueño musical y no duda a la hora de cantar una jota

La Almunia de Doña Godina es el destino que Ryo Matsumoto descubre este semana en ‘Un lugar para orientarme’.

En la iglesia de la Asunción, Ryo cumple un sueño gracias a Antonio, organista de la localidad. Con Alba, descubre que quien ha cumplido varios sueños es ella y está a punto de inaugurar el último.

El presentador conoce la afición de Laura por el huerto y las elaboraciones caseras de Eva a las que ayuda y con las que hace un trueque algo especial.

Gracias a Fernando y a Juanjo, Ryo conoce el juego tradicional de barra aragonesa, que se atreve a probar, y aprende algo de la historia de El Fuerte, que actualmente alberga el museo dedicado a estos juegos.

En la ermita de Cabañas, se encuentra con Ana y sus sobrinos, cantadores de jota que le dan a Ryo algunos trucos para cantar mejor.

David y Daniel nacieron en París, pero en La Almunia han desarrollado su carrera profesional montando un centro de pádel. Uno de ellos se mide en la cancha con Ryo. ¡Que gane el mejor!

Han pasado unos cuantos años desde que Luis y Fina se dedicaban al comercio en La Almunia, y Ryo está encanescuchar su historia.

En la escuela de música se conocieron los integrantes del grupo Songs. Ensayan en un garaje y Ryo se convierte en espectador de excepción.

La creatividad y el arte siempre han estado en la vida de Alfonso quien puso en marcha una iniciativa colaborativa a través de la música y la pintura en la que Ryo también deja su huella.

 

Un lugar para orientarme’, este miércoles a las 21:35 horas, con Ryo Matsumoto.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio