1 diciembre 2017

José Luis Perales regresa al plató de 'Oregón TV'

Terapia de Pareja traerá a las pantallas oregonesas a una de las parejas más conocidas en España desde finales de los cincuenta. Ramón y Manolo, el Dúo Dinámico, tienen problemas de convivencia

José Luis Perales, el cantautor y compositor que tantos éxitos regaló y regala a la escena musical española, vuelve este fin de semana a Oregón. Y si hace unos años vino para cantarle a los paraísos fiscales y a los “patriotas” que guardaban sus ahorros allí, en esta ocasión lo hará para darle una vuelta al exagerado incremento de las actividades extraescolares de nuestros hijos. Apunto a los niños a una extraescolares una declaración de intenciones del protagonista, que en cualquier caso miente en el número. Y es que el amigo José Luis no se conforma con apuntar a las criaturas a judo. Ajedrez, natación, inglés... son solo algunas de las materias necesarias para cubrir el espacio de la siesta del padre, que en general, lleva bastante bien el asunto.

Nueva entrega de los políticos de la tierra en Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…”. En este caso con una lucha encarnizada para ver quién es más moderno, si el presidente de la Comunidad, Javier Lambán o el jefe de la oposición, Luis María Beamonte. Cursos acelerados de inglés y modernidad que se pondrán a prueba en un tenso cara a cara con un periodista del New York Times. En inglés, claro. En inglés-americano, por ser más concretos.

E.T., el chiquillo galáctico que no atiende a las reclamaciones para volver a su planeta, tiene una nueva oportunidad para demostrar sus avances en cuanto a costumbres oregonesas. José Miguel y Mª Carmen le van a enseñar, con mejor o peor fortuna, a “saber encajar las críticas”. Y es que el mozo se quiere presentar a “La Voz” para demostrar sus capacidades artísticas. Pero en el planeta Tierra no estamos preparados todavía para su estilo. Y claro, los amigos se lo tienen que decir. Y él es de estrangular cuando algo no le viene bien.

El Espacio de MR”, un hito histórico en lo que a estilos se refiere en el ámbito televisivo, vuelve una semana más a 'Oregón TV'. Marirramona va a hablarnos esta semana de ciencia, concretamente de los agujeros negros. Si nos ceñimos a lo imprevisto, como corresponde dado el caso, cualquier cosa puede pasar en el plató pagado por Conchito.

Terapia de Pareja traerá a las pantallas oregonesas a una de las parejas más conocidas en España desde finales de los cincuenta. Ramón y Manolo, el Dúo Dinámico, tienen problemas de convivencia. Uno le echa en cara al otro que le copia. Y viceversa. Y vuelta a empezar. Tras sesenta años de carrera juntos no es que se copien, es que a la fuerza tienen que respirar a la vez.

Los Gálvez tienen un caótico arranque. Todo es muy extraño, el comportamiento de José Mari, de la propia abuela, por supuesto del Mantecón. Solo María Jesús parece mantener la normalidad del hogar como puede. Hasta aquí, todo normal. Pero se conoce que en este caso y sin que sirve de precedente, todo era un sueño de la cabeza de familia. El problema va a ser a partir de ese momento. ¿Qué es sueño? ¿qué no lo es?... Complicado saberlo cuando la conducta familiar de por sí es un auténtico despropósito en el que todo cabe...

El señor gordito nos sorprenderá con un nuevo estilo de baile y un atinado consejo, y la señora, la reina del gorgorito, continuará compatibilizando sus tareas cotidianas con alguno de los grandes éxitos del Pop y del Rock.

Arturo y Damián, amigos y residentes en Utebo, darán un repaso a la cantidad de detalles relacionados con su pueblo y con Casetas (léase “Ca-etas”) que ha regalado el programa. Especialmente en el musical de José Luis Perales. Efectivamente, en el de las extraescolares, así es...

'Oregón TV', el remedio contra el frío, los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio