15 abril 2016

“Jarabe de Palo”, liderada por Pau Donés, sube este sábado al escenario de 'Oregón TV'

Además, el elegido para conducir el programa será en esta ocasión Evaristo, el esclavo humano de César, uno de los mandamases del Planeta de los Simios

Este sábado, Pau Donés Cirera, el músico ribagorzano que lidera la banda Jarabe de Palo, llega al espacio No sólo música en Oregón para cantarles a los implicados en el Caso Plaza. Amaños, sobornos, estafas, concesiones a dedo... "Por una contrata en Plaza" será el tema elegido para contar esta apasionante historia de ladrones de guante blanco con denominación de origen Oregón.

El elegido para conducir el programa será en esta ocasión Evaristo, el esclavo humano de César, uno de los mandamases del Planeta de los Simios. Y es que el Planeta ha cambiado mucho desde la Independencia de Cataluña. Una debacle en la que estarán presentes Chita Barberá, Titi Benegas y un montón de políticos de primera línea.

La comunidad de propietarios oregonesa continuará en encarnizada lucha contra la razón y el sentido común. María Jesús se siente fatal al ser confundida con su suegra por Arturo, un amigo de José Mari. A partir de ahí todo su empeño irá dirigido a demostrar a todo el mundo que todavía es una mujer joven. A Marirramona, "La más majica de cara", le vendrá como anillo al dedo la relación que se crea entre los protagonistas de la presentación, o sea, entre Evaristo y César, esto es, la esclavitud. Ella sabe mucho de eso y Conchito, también. Lorenzo y Miguelón pondrán sobre su rojinegra mesa el asunto de la instalación de nuevas granjas de porcino en la provincia de Huesca. A partir de la denuncia se meterán en sus acostumbrados jardines cual los gorrinos se meten en barrizales. Hasta los ojos.

El grupeto formado por el mocico verde, Mari Carmen y José Miguel, recibirá con ilusión la apertura de un Centro Cultural en la localidad. Danza-jazz, meditación, yoga... Actividades lúdicas en un entorno de adornos, guirnaldas y buen rollo. Y el pobre E.T. entenderá que ese envoltorio es válido para cualquier actividad cotidiana en el pueblo.

Nuevo episodio de Los políticos también lloran y Amando Miguel, Luis Daniel, Adriana Karina y Brenda Paola se las verán con terroríficas novedades para la clase política. Billetes de avión en clase turista, control en la entrega de tablets y móviles...

En Desayunando con... compartimos la comida más trascendente del día (según nueve de cada diez nutricionistas) con Quique, de Verano Azul. Sus padres le recordarán entre bizcocho y bizcocho la intranscendencia de su personaje en la mítica serie. Criatura.

Y en Los Consejos de Igor y el Doctor Frankenstein el relamido galeno lanzará su mensaje a "todos esos incautos patéticos que creen a pies juntillas en la medicina tradicional y en sus engañosos métodos". Poca gente le queda ya por atacar, desde luego.

'Oregón TV', todos los sábados a las 22:00 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio