14 diciembre 2018

Izhar Cohen y los AlphaBeta, llegan este sábado al plató de 'Oregón TV'

“Marirramona Youtuber”, uno de los espacios más impactantes en las redes, hecho para paladares preparados, vuelve esta semana a Oregón

 

Izhar Cohen y los Alphabeta, triunfadores en 1978 en el Festival de la Canción de Eurovisión, viajan este fin de semana a Oregón. Con un cierto mosqueo, porque ya empieza a ser demasiado para una broma. En su tema He visto trenes en Teruel se ponen al día con los que prometen mejoras ferroviarias y no las cumplen. Muy al contrario, la red viaria del sur de Oregón va a peor año tras año. Vehículos infames, rutas exiguas, velocidades de risa…

Los políticos continúan con su entretenido día a día en la sección Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…. Se acercan las Navidades y la primera línea política de la comunidad, presidente, socios de gobierno y oposición, deciden montar un “amigo invisible”. Todo va bien hasta que Lambán abre su regalo. Y es que parece ser que todo el mundo no es igual de generoso. Aunque en ocasiones un objeto sin aparente gracia, se puede convertir en un protagonista muy popular.

E.T continúa de ruta por Oregón, alejado de sus padres. Toca esta semana aprender un concepto nuevo. Vivirá uno de esos momentos en los que por cortesía, no se acepta el dinero del interlocutor. Porque es una cantidad pequeña, porque le debemos dinero de antes, porque se lo damos como propina por algún detalle… Complejo el asunto, ¿verdad?.

Marirramona Youtuber”, uno de los espacios más impactantes en las redes, hecho para paladares preparados, vuelve esta semana a Oregón. La MMC (Más Majica de Cara) se va a proponer estar unos cuantos días sin hablar. Y Conchito a lo que le digan, claro, que para eso está.

Desayunando con... nos lleva a la cocina de los Mejide. Y es que Risto no es criticón, faltón (y cualquier adjetivo negativo que acabe en -on) únicamente en su Chester. Parece que el entrenamiento comienza por la mañana en la cocina. Ahora, huesos duros de roer sus progenitores. Tiene en casa la horma de su zapato.

Llega el ansiado momento que tanto esperaban en Casa Gálvez. Por fin unas vacaciones en la playa, lejos del mundanal ruido. Una escapadita a Benidorm, la meca del viajero. Todo preparado. El tanga de la abuela, el bañador de José Mari, la colchoneta hinchada de Javierico… Y una puerta que se cierra, se queda atascada y les impide salir. Para todo tiene esta familia, la verdad.

Arturo y Damián, los reyes del sofá de Utebo, casualmente verán (uno más que otro) elementos que pudieran tener algo que ver con “Cahetas” en el programa que nos ocupa. A estas alturas habría que ir pensando que ese mozo tiene una cierta obsesión con el temita.

Oregón TV, risa vs frío, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio