21 agosto 2018

Iñaki Urrutia se desplaza hasta El Burgo de Ebro para buscar a los concursantes de ‘La Extra’

El presentador interrumpirá el día a día de la empresa para hacerles pasar un buen rato y darles la posibilidad de ganar un sueldo extra

 

‘La Extra’ pone rumbo este martes a El Burgo de Ebro, en Zaragoza, para visitar una empresa en la que el plástico es el protagonista. Sus trabajadores se tomarán un respiro para enfrentarse a las preguntas del programa y ver si con suerte son capaces de llevarse algún dinerito extra a casa.

Esta semana los concursantes de ‘La Extra’ son: Carlos José Solans, el jefe. Carlos lleva trabajando en la empresa desde que tiene memoria, su padre fue el fundador. Es el responsable del departamento comercial y tiene muy buena relación con los compañeros. Le gusta salir a la montaña. También concursará Carlos Camara, el encargado. Carlos es uno de los responsables de la empresa, pero eso no quiere decir que no se lleve bien con los compañeros. Es buen amigo del otro Carlos (el jefe) y asegura que habrá pique entre ellos. Por último concursará Ylenia Vargas, la jefa en la sombra. Ylenia es operaria dentro de la empresa, aunque su jefe asegura que ella es la “jefa en la sombra” porque le encanta organizar. Es una chica muy polivalente, lo mismo está en el almacén que con las máquinas. Su mayor pasión son sus perras: Dana y Dakota.

Estos tres simpáticos trabajadores deberán contestar muy rápido a las preguntas de Iñaki si quieren conseguir los premios del programa. Tendrán que saber, por ejemplo, cuál es el tercer mes del año según el calendario gregoriano, qué conocido cantante cantaba en el año 2002 aquello de "mola mazo", detrás de qué oso animado anda siempre el guarda bosques John Francis Smith o qué número llevaba en el dorsal Emilio Butragueño cuando jugó en el Real Madrid.

‘La Extra’, los martes a las 21:35 horas en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio