9 julio 2018

Iñaki Urrutia reparte ‘La Extra’ esta semana en una discoteca

El presentador se lleva a todo el equipo “de marcha” por Zaragoza para entregar una sueldo extra a los trabajadores de una sala de fiestas

‘La Extra’ y todo su equipo se visten de gala este martes (21:35h) para visitar una de las salas más selectas de Zaragoza. Entre música, fiesta y muy buen humor se desarrollará un programa en el que los tres concursantes disfrutarán de una noche llena de preguntas.

Tres concursantes elegidos por Iñaki Urrutia podrán ganar mucho dinero y los diferentes premios que el programa les tiene preparados. Ellos son: Karen Blanco, la “cocinera dicharachera” de 24 años. Karen pasa su vida entre fogones y es algo que le encanta. Asegura que es feliz por naturaleza. Se considera una chica de espíritu libre y su vida se rige por una máxima: “Que viva la buena onda”. Es simpática y le encanta salir con sus amigos, cantar y bailar, aunque normalmente solo canta en la ducha. Karen viene dispuesta a dar el cante y lo que haga falta para llegar hasta la Caja Final.

Junto a ella, el portero de la discoteca, Alejandro Zueco. Alejandro tiene 36 años y es jefe de seguridad. Aunque su cargo le exija cierta seriedad, la verdad es que es un trabajador muy divertido. En los cinco años que lleva en la empresa ha visto de todo y una de las cosas que más le llama la atención es la afición que tiene la gente por “pasárselo bien” en los cuartos de baño…

Por último concursará Raquel Muñoz, la camarera rockera de 27 años. Raquel es “una chica para todo”, trabaja tanto en sala como en cocina. Pero si algo le apasiona, es el rock y la cerveza de importación. Asegura que soporta todo tipo de música menos el reggaetón.

Los concursantes tendrán que afinar el oído si quieren ganar dinerito en la fase ‘Hazlo sonar’, en la que tendrán que elegir entre los siguientes temas: ‘Eurovisivos’, ‘España y olé’, ‘arriba el amor’, ‘joteros’ y ‘rockeros’. ¿Sabrán contestar a todas las preguntas que el equipo de ‘La Extra’ les tiene preparadas?

‘La Extra’, todos los martes a las 21:35 horas con Iñaki Urrutia.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio