4 abril 2018

Especiales en Aragón TV con motivo del derbi Real Zaragoza-SD Huesca

Este jueves, ‘Penalti y expulsión’ emitirá entrevistas con los entrenadores, capitanes y dirigentes de ambos clubes. El sábado, tras el partido, ‘La jornada’ recogerá impresiones de los protagonistas

 

Aragón TV ofrece esta semana una programación especial con motivo del derbi aragonés que enfrentará al Real Zaragoza y la SD Huesca. Hoy miércoles en 'Penalti y expulsión' se ofrecerán integras las entrevistas realizadas al capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, y al del Real Zaragoza, Alberto Zapater.

Este jueves, el jefe de Deportes de la cadena, Pedro Hernández, entrevistará en ‘Penalti y expulsión’ a los entrenadores de ambos equipos, Nacho González y Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

Esta tertulia de análisis deportivo, presentada por Oscar Marco e Irene Molina, incluirá además dos reportajes con las declaraciones del capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, desde los vestuarios del Alcoraz, y del Real Zaragoza, Alberto Zapater, desde La Romareda. También ofrecerán sus impresiones ante este decisivo encuentro el presidente zaragocista Christian Lapetra y el director general de la SD Huesca, José Luis Ortas.

El sábado, el tiempo de deportes de los informativos de Aragón TV se emitirá desde los aledaños del estadio de La Romareda. Nada más terminar el partido, desde el propio estadio arrancará una edición especial de La Jornada con las primeras impresiones de los principales protagonistas.

El domingo, en su nuevo horario adelantado a las 21:20 horas, La Jornada ofrecerá el más amplio resumen y análisis de lo que haya dado de sí el encuentro y la situación de ambos equipos.

Concluirá la programación deportiva del fin de semana con Nuestra Jornada y el habitual repaso a los principales encuentros del fútbol regional y del resto de disciplinas deportivas.

Real Zaragoza y SD Huesca se juegan en este derbi la posibilidad de ascender a Primera División, una situación inédita en el fútbol aragonés. Los oscenses lucharán por recuperar el liderato tras el aplazamiento del encuentro del pasado sábado. El Real Zaragoza llega al encuentro tras ganar en León y busca una nueva victoria que le afiance en la zona de play off y le haga pensar en metas mayores.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio