27 febrero 2016

Eligen al cuarto integrante de ‘Los cofrades’ este domingo en ‘La báscula’

El programa que difunde hábitos saludables alcanza los cinco meses de esta segunda temporada y además asistirá al nacimiento de Triana, la hija de Jesús y Silvia

Este domingo ‘La báscula’ propone un programa inolvidable. No sólo porque cumple 5 meses en emisión de su segunda temporada, consolidándose como una de las primeras opciones en el mando a distancia de la noche de los domingos. También porque los equipos vivirán una noche muy especial.

Los Cofrades tendrán la oportunidad de incorporar a un nuevo miembro. El programa comenzó hace varios meses un casting al que se han presentado cientos de aragoneses. 9 de ellos han sido seleccionados y estarán en el plató, aunque sólo uno podrá acompañar a los Cofrades en esta nueva etapa.

El otro equipo que no olvidará la próxima noche del domingo será el de Los Vendedores. Particularmente Jesús, que tras enterarse en el programa hace 9 meses de que iba a ser padre, este domingo por fin recibe a su esperada hija Triana. Conectarán con la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza para ver cómo ha transcurrido el parto. Un equipo del programa se encargará de seguir desde primera hora el nacimiento, al que asistirá también Pedro Pablo Ortiz Remacha.

La celebración de los 5 meses llega también en forma de ejercicio extremo. Alex Lamata ha preparado un entrenamiento quema grasas en un campo de Paintball que, según palabras del entrenador y de los propios participantes, ha sido “el más duro en la historia de La Báscula”.

Por último, Nuria Abia mostrará a Los Vecinos de Ainzón las verdaderas propiedades nutricionales de los alimentos light. ¿Qué producto tiene más calorías, un plato de callos o unas patatas light?  Lo descubriremos en un programa en el que los equipos de Los Cofrades, Los Vecinos y Los Vendedores se enfrentan a un reto de 4,7kg, 4,4kg y 3,5kg respectivamente. Reto que, por cierto, decidieron la semana pasada los propios participantes. En la sección de cocina Alejandro Viñal nos preparará unas pechugas de pollo de corral a las finas hierbas con salteado de alcachofas.

‘La Báscula’, presentado por Luis Larrodera, este domingo a las 22:05 horas, en Aragón TV.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio