23 octubre 2015

El Puma, sex simbol latino de los ochenta, llega al plató de 'Oregón TV'

El celebre cantante caraqueño estrena tema de plena actualidad oregonesa

José Luis Rodríguez, el Puma, será el protagonista de No sólo música en Oregón. El venezolano que arrebatara corazones en la década de los ochenta llega para cantarle al Lambán, presidente del Gobierno de Oregón a partir de las elecciones autonómicas de Mayo de 2015. Un repaso a su origen, a los pactos para la investidura, a la situación heredada...

Esta semana le tocará presentar el programa nada más y nada menos que al padre del excéntrico cantante de metal, Marilyn Manson. Conociendo al padre nos explicaremos dos o tres detalles de la forma de ser de su hijo. Y es que el progenitor es un satánico de barrio de los de toda la vida...

Las mujeres de Casa Gálvez descubrirán por azar que Javierico guarda un secreto que le obliga a mentir de forma arriesgada para salir del paso. Pero ellas, a diferencia del cabeza de familia, son un pelín más listas que él y encontrarán la manera para que confiese. Adela, por su parte, vivirá horrorizada la presentación del satánico padre de Manson y lanzará a su maridito Roque a una vorágine de exorcismos y terror.

Y el Comando Almogávar vuelve para dar un toque de atención a los vecinos del este y a su costumbre por añadir detallicos a su mapa. Que si un día un monte, que si otro dos pueblos... Pero Lorenzo y Miguelón se van a encargar de poner las cosas en su sitio... o no.

Mari Carmen, la sufrida amiga de José Miguel y E.T., espera para merendar a su sobrino del alma y alecciona a los dos gañanes para que se comporten en condiciones. Habiendo comida de por medio, su concepto de buen comportamiento distará mucho de los cánones contemporáneos. Se acercará más al protocolo propio de los habitantes de Altamira.

Una nueva edición de Local de Ensayo, en este caso con Macaco, cantante que da nombre a la banda que él mismo lidera. Y precisamente ese detalle será el que propiciará diferencias con los músicos del grupo. Todos querrán dar nombre al conjunto, ser protagonistas de los videoclips, tener unas condiciones económicas a la altura del líder... Vamos, una lucha de egos de libro.

En los Consejos de Igor y Frankenstein la recomendación semanal irá especialmente dirigida a toda esa gente que exige una gratificación económica o en especie como pago por su trabajo. Algo que el amigo Franky ni entiende, ni tolera.

'Oregón TV', los sábados a las 21:20 horas en Aragón TV.

 

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio