5 agosto 2015

El príncipe de "Bel-ver" de Cinca protagonista en 'Aftersún'

El programa determina la personalidad de las personas según la forma de sus pies y recorre San Juan de la Peña y Santa Cruz de la Serós por 10 euros

'Aftersún' investiga esta semana en las playas de Salou la personalidad de los veraneantes... según la forma de sus pies!. Una pseudociencia estival para reirse un poco. Esta semana el programa también recorre Huesca visitando San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós y Belver de Cinca. Además los más jóvenes disputarán el juego de sillas de 'Aftersún' que resolverá los problemas en las terrazas de los bares.

Manu del Diego esta vez se planta en  Belver de Cinca, pueblo situado a 98 kilómetros de la capital oscense. Sus calles se convertirán en una divertida comedia de mano del reportero, que se transformará en el más fresco Príncipe de "Belver", a la altura de Will Smith. Casi.

El reportero Imanol Baztán inspeccionará las diferentes formas de los pies de las personas en la playa de Salou. Romanos, griegos, cuadrados… según sean de una forma u otra, un estudio le otorgará distintas personalidades. ¿Acertará?

La reportera Eva Triadó continúa con su “Barato barato” en San Juan de la Peña y Santa Cruz de la Serós, una ruta histórico-artística que se puede realizar con tan solo diez euros.

En esta época del año, más de uno sabe que encontrar una terraza que supla todos nuestros requisitos está complicado. Algunos buscan el sol, otros la sombra, los vaporizadores, etc. Virginia Martínez buscará una solución a través del esperado “Juego de las sillas de Aftersún”, para terminar con todos los problemas y el estrés que ocasiona no encontrar terraza.

Todo esto, secciones clásicas como el “Ésta me la sé” y novedosas como “El barómetro”.

'Aftersun', el jueves a las 21:30 horas en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio