9 marzo 2018

El popular grupo de rumberos flamencos "Los Calis" se estrenan en 'Oregón TV'

Este sábado la sección "Desayunando con..." llevará a los espectadores a a la cocina de la familia de Pablo Motos

Los Calis, el popular grupo de rumba vallecana originario de “El pozo del tío Raimundo” y banda sonora oficial en los Seat 1430 y 131 Supermirafiori, trae este sábado a "Nosolomusica en Oregón" su tema “Spoiler no”. No pueden de ninguna de las maneras con ese compañero de empresa, ese cuñado, ese vecino en el ascensor que se especializa en fastidiar a los demás series y películas. ¿Que estás en la última temporada y guardando el último episodio como oro en paño? No pases pena, él te lo destripa en un pispás. ¿Que llevas un DVD en la mano para ver la peli al llegar a casa? Más de lo mismo. Nos lo cuentan como saben: con pena y cantando.

"Desayunando con..." se traslada hasta la cocina de la familia de Pablo Motos. Los padres del pseudocientífico, del presentador que se empeña en ser más gracioso que el humorista entrevistado o más musculado que el invitado culturista, esos padres decimos, tendrán ración triple de Hormiguero según se sienten delante de la mesa. Experimentos científicos, retos, moñacos... un no parar ya desde el punto de la mañana.

Los políticos de la sección “Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…” están empeñados en ponerse al día. ¿Y hay algo que nos guste más que un huevo de gallina ecológica? Seguramente no. Bueno, unos tomates ecológicos a lo mejor. Conscientes de ello se van a poner las pilas (ecológicas) y van a retarse para ver quién es más ortodoxo en ese sentido.

E.T., marciano y oregonés convencido, que una cosa no quita la otra, se convierte al “poder del ahora” que propugna un lama afincado en el pueblo. José Miguel no se convertirá demasiado pero Mª Carmen caerá subyugada por la filosofía y por los bailes y cantos estilo “hare krishna” del señor de la túnica naranja. Hasta que vayan viendo unos y otros que el manejo del pasado, del presente y del futuro va un poco según conveniencia del que lo plantea.

“El Espacio de MR” se va a introducir esta semana en el mundo del arte con la curiosa subsección “Adivina el cuadro”. A partir de ahí la muchacha se desarrollará y se meterá en terrenos diversos. ¿En cuáles? Eso ya lo decidirá un poco sobre la marcha la chiquilla de las gafas con cristal profundo.

En Casa Gálvez se dará un episodio escalofriante esta semana. María Jesús dejará claramente dicho que recojan las bolsas de la compra del suelo del salón. Unos por otros...las bolsas sin recoger. Y la cabeza de familia que entra por la puerta, tropieza, al hospital y escayola. Por fin se van a enterar en esa casa de qué labores hay que hacer al cabo del día. No hay pierna rota que por bien no venga...

Arturo y Damián, los uteberos que se encargan de darle una vuelta al programa oregonés, volverán a encontrar sorprendentes referencias a su pueblo y a Casetas. Realmente más Arturo que Damián, las cosas como son. En este caso se fijarán especialmente en los spoilers.

'Oregón TV', camino de la Primavera, a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio