11 febrero 2016

El pop reivindicativo de los R.E.M. llega al plató de 'Oregón TV'

El popular grupo inglés le cantará al “efecto invernadero” en el programa de este sábado

R.E.M, el grupo liderado por Michael Stipe, llegará acompañado a No sólo música en Oregón por la cantante de B-52's, Kate Pierson. El tema elegido será "El efecto invernadero", y supondrá un toque de atención a la población oregonesa y ya de paso a la mundial sobre el deterioro que está sufriendo nuestro planeta Tierra. A ver si a partir de la canción todo el mundo se pone las pilas para evitar vertidos a mares y ríos, emisión de gases contaminantes a la atmósfera...

La presentación correrá a cargo del hermanísimo de un personaje histórico. Concretamente llevará los mandos del programa Lerdonardo, el hermano lerdo de Leonardo da Vinci. Un personaje que hará honor a su nombre e importunará ora sí, ora también al hermano espabilado, ya esté pintando "La última cena" o hablando de proporciones.

Muy lejos de parecerse a una balsa de aceite se encontrará la comunidad de propietarios oregonesa. En Casa Gálvez hay una plaga de dolencias, desde migrañas a dolores de espalda. Pero van a tener un remedio inmediato. La abuela Jacinta es una sanadora de primera especial. Adela se soliviantará con el programa porque a decir de ella, todo es repetido. No lleva bien el asunto de recordar un sketche por parte del presentador y se le acaba haciendo bolo todo el programa. Menos mal que está Roque para absorber la carga negativa de la señora del cardado.

Mari Carmen, José Miguel y E.T., jugarán a adivinar palabras a partir de esas frases que tienen un doble sentido. Vamos, del tipo "Oro parece, plata no es". Pero lo que le falta al mocico verde, frases de doble sentido. Si es un sinvivir cuando maneja frases estándar, lo que será con frases concebidas para el lío.

Una nueva edición de Chorche de la Chunta, llevará a su protagonista a Londres. Y se cruzará con dos personajes de traje rojo y gorro alto de pelo que patrullan por delante de la célebre verja de un no menos famoso palacio. En definitiva, para él, dos peñistas con un extraño uniforme...

Una entrega más del polémico Al rojo vivo pondrá en esta ocasión sobre la mesa la lucha por el trono de los personajes de Juego de Tronos, Jon Nieve y Daenerys. Pero no serán los únicos tertulianos: Otros dos personajes, a cual más sorprendente, les darán la réplica. Para todo va a tener García Ferreras, criatura.

Felisa y Avelina, las abuelas filósofas, nos hablarán en esta ocasión de la inteligencia emocional. ¿Y qué nos contarán? Pues que "la inteligencia emocional es como todo...".

En Desayunando con... entraremos a primera hora en la cocina de los Rey. ¿De Bárbara Rey? ¿de Muebles Rey? ¿De Felipe?... Pues no, de Sandro Rey, el rey, valga la redundancia, de los programas televisivos de adivinos nocturnos. No se aburren sus padres, ya lo avisamos.

'Oregón TV', combatiendo el frío con humor, este sábado a las 21:20 horas.

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio