17 marzo 2018

'Anochece que no es poco' se convertirá en una auténtica fiesta con los Artistas del Gremio

Este domingo el plató del programa también recibirá al humorista Josema Yuste y la cantante y actriz Lucia Gil

'Anochece que no es poco' comenzará este domingo con toda la alegría y el desparpajo de una de las charangas aragonesas más laureadas de todos los tiempos: Los Artistas del Gremio. Más de trece años lleva esta formación, natural de Ejea de los Caballeros, amenizando fiestas de dentro y fuera de Aragón con su estilo genuino e infatigable, basado en la interacción con el público y el humor. Durante la entrevista conocerán a sus 8 componentes que contaran, entre otras cosas, cómo se gestionan los 130 bolos que realizan al año, viajando de aquí para allá en furgoneta y siempre acompañado de sus instrumentos.

El siguiente invitado de la noche será el actor y humorista Josema Yuste. El que fuera uno de los componentes del mítico dúo “Martes y trece” visita el sofá azul para hablar de su trayectoria profesional, del orgullo que supone haber marcado un estilo propio en el mundo del humor y haberse convertido en todo un icono televisivo de una época en España. Además, como no, nos contará su último proyecto, la obra “TAXI” que visitará del  22 al 25 de Marzo el Teatro del Colegio Jesuitas de Zaragoza. Una obra en la que además de ser  director y protagonista, participan otros actores como Sergio Fernández  “El Monaguillo”. Como homenaje a sus múltiples e inolvidables sketches los colaboradores del programa, parodiaran la parodia que Josema Yuste y “Flo” hicieron al grupo zaragozano Amaral. En este caso, Luis Cebrián y Tonacho en el papel de Juan Aguirre y Eva Amaral serán los “Amargal”

Por último el plató de 'Anochece que no es poco' recibirá a la actriz y cantante  Lucia Gil. Los más jóvenes la conocerán por su papel en la serie “Violetta” de Disney Channel donde encarnaba a Lucia y el resto de espectadores de series como “Gran Reserva”, “Yo quisiera” en Divinity o  por ser la segunda finalista  en la última edición de “Tu cara me suena”. Durante la entrevista conocerán más íntimamente a esta joven y talentosa actriz que además pondrá la nota musical interpretando un adelanto de su nuevo disco “Seré”

Un entretenido programa lleno de sorpresas para la noche del Domingo. 'Anochece que no es poco', este domingo a las 21:20 horas con Luis Larrodera.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio