3 marzo 2016

El ministro Montoro, protagonista del tema de 'Nosolomúsica'

El grupo Los Centellas le dedicará un tema este sábado en 'Oregón TV'

Esta semana Los Centellas, el grupo de Utrera liderado por Toni López, llega a No sólo música en Oregón para cantarle a ese político querido por el pueblo y responsable de las cuentas patrias. Efectivamente, don Cristóbal Montoro, sevillano de pro y ministro por la gracia de Dios, que con sus subidas de IVA, cultural especialmente, se ha hecho un hueco en el corazoncito de los españoles. "Ay Montoro, jo vaya legislatura" será el tema elegido y con el que recordarán las actuaciones del queridísimo personaje.

La madre de un ilustre personaje será esta semana la elegida para conducir el programa: la mamá de Sigmund Freud se encargará de dar paso a las diferentes secciones y de enmendar a la plana a su hijo delante de sus pacientes. El psicoanálisis no termina de verlo, ella es más de terapias alternativas. Lo que le faltaba al hijo, el enemigo en casa.

Una semana más, los acontecimientos no convertirán precisamente en una balsa de aceite a la comunidad de propietarios oregonesa. José Mari Gálvez y esposa encuentran una salida profesional a su vástago. Tras ver la actuación de un fabuloso faquir en el Sótano Mágico, se preguntan porque no puede llegar a serlo Javierico. Y comienzan a cebarlo a base de comer bombillas. De tal palo, tal bombilla, desde luego. Marirramona vivirá emocionada a más no poder por la presentación de la semana. El universo de Sigmund Freud hará las delicias de la entrañable chiquilla y provocará dolores de cabeza en su estoico padre. Y el Comando Almogávar denunciará desde su zulo el lamentable estado en el que se encuentran algunas de las construcciones históricas del Balneario de Panticosa.

Mari Carmen, José Miguel y E.T., dedicarán su espacio a esa costumbre de llevar la contraria incluso a lo que nosotros mismos planteamos. Si ponemos sobre la mesa la posibilidad de hacer régimen, por ejemplo. "Sí, hombre" o "Sí, claro" son dos maneras perfectas para empezar la frase de respuesta, cuando los demás nos animan a ello y puede seguir sin ningún problema con una pregunta del tipo "Pero ¿tú qué quieres? ¿que me muera de hambre?. Y así con todo.

Una nueva edición de Felisa y Avelina nos explican..., y en este caso hablando de El Barroco. Nuestras dos filósofas de cabecera darán una vuelta por el período artístico que se opuso al clasicismo. Ellas, por supuesto, practicarán la oposición mutua también, aunque sea para decir exactamente lo mismo las dos.

Con la Niña del Exorcista veremos Qué hubiera pasado si la chiquilla hubiera se hubiera cogido una mañana para hacer gestiones y todo se le hubiera complicado. Multas, carcoma, establecimientos que cierran justo al ir a entrar... un auténtico desastre, no tiene el día la muchacha, las cosas como son.

'Oregón TV', una semana más dedicado a buscar la risa de sus telespectadores, los sábados a las 21:20 horas.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio