6 noviembre 2015

El mejor amigo de Joker, llega a Oregón para presentar el programa de este sábado

Ramón, ese es el nombre del amigazo, resultará ser un vacilón de tomo y lomo que no dejará tranquilo al Joker

Ramón será el responsable de conducir esta semana 'Oregón TV'. Es el mejor amigo de Joker - archienemigo de Batman - hará una y mil tontadas por oír reír a su compadre del alma.

Además, Manzanita, el guitarrista y cantante flamenco de la voz rota, se sube en este caso al escenario del programa para cantarles a todos esos momentos incómodos que a cualquier hijo de vecino nos toca vivir alguna vez. José Manuel Ortega Heredia interpretará con su estilo absolutamente personal "Me quiero morir" en la sección Nosolomúsica en Oregón.

Más desatinos, insensateces y dislates en la de por sí disparatada comunidad de propietarios oregonesa. Los Gálvez deciden optar por el bilingüismo en el hogar para ponerse a la altura de Adrián, el amigo de Javierico. Si ya les iba justico, justico con una lengua, como para asimilar dos. Adela por su parte, verá en el universo de hombres enmascarados de Batman y Joker la verdadera ilusión de su vida, el pulsador que la volverá apasionada y ardiente. Y qué más quiere oír Roque, claro. Y el Comando Almogávar pondrá sobre el tapete rojinegro de su zulo el asunto de las inundaciones en núcleos urbanos del Alto Oregón. Un clásico lamentable a nada que caen cuatro gotas.

Mari Carmen, José Miguel y E.T., sacarán a relucir la expresión "entre comillas". Algo que ya de por sí resulta complicado de manejar para los terrestres y que para el mocico verde se convertirá en una enrevesada ecuación.

Entre las novedades que trae 'Oregón TV' llega el estreno de La Asamblea del Profesor Echenique. Veremos cómo funciona el sistema asambleario de su partido en el que se vota hasta el último detalle.

En la sección Grandes Inventos de la Humanidad, protagonizada por Thomas y Pembelton, dos profesores del siglo XIX que con sus descubrimientos, han hecho que la vida hoy en día sea más agradable y placentera, tendremos la posibilidad de ver nacer a la Conga, ese baile imprescindible al final de cualquier celebración.

Y en Desayunando con llegó el turno de Ana Pastor. La popular entrevistadora de televisión, no dejará respirar a sus padres con su interrogatorio sinfin. Desde la mañanita acosa la muchacha.

'Oregón TV', todos los sábados a las 21:20 horas.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio