3 julio 2015

El guitarrista Alejandro Monserrat visita este sábado ‘Por amor al arte’

El programa recibe esta semana, en el último programa de la temporada, al guitarrista Alejandro Monserrat. También estará en plató el director del Festival de Cine de Terror y Fantástico, Ángel Martín

Por amor al arte despide la temporada con la visita en plató del guitarrista Alejandro Monserrat. El músico hablará de su último trabajo titulado ´Trasteando´. Además hará un recorrido por su carrera profesional y tocará en directo una de las canciones incluidas en su nuevo disco.

La periodista Adriana Oliveros también entrevistará al director del Festival de Cine de Terror y Fantástico (OBUXOFEST), Ángel Martínez. La cita tiene lugar en la localidad oscense de Javierrelatre, del 28 al 30 de agosto. Todo lo que vaya a ocurrir en esta cita, el sábado en Por amor al arte.

Además, el programa visitará dos exposiciones. Una de ellas es la muestra ´Rostros del Renacimiento´ en el Patio de la Infanta de Ibercaja de Zaragoza. La segunda es la retrospectiva del fotoperiodista norteamericano Steve Schapiro, que puede verse en el Centro de Historias de la capital aragonesa, exposición incluida en la Feria Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña.

Por amor al arte entrevistará al productor Gaizka Urresti con motivo de la película documental ´El hombre que quiso ser Segundo´, dirigida por Ramón Alós y coproducida también por Aragón TV y Bígaro Films.

No faltarán los estrenos de cine y las recomendaciones literarias, en este caso, de mano de la Librería Albareda.

Antón Castro visita esta semana la Filmoteca de Zaragoza y Luis Alegre charla con el actor Pepón Nieto. En la sección entre bambalinas Verónica Mora descubrirá el trabajo del artista Mario Molins.

Por amor al arte, este sábado a partir de las 11:45 horas, en Aragón TV.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio