10 agosto 2018

El equipo de ‘Territorio Vivo’ sobrevuela este fin de semana nuestra comunidad

Además, el programa asistirá a competiciones ciclistas y visitará monumentos y excavaciones de atracción turística en Aragón

Vuelos sobre el Pirineo aragonés, competiciones ciclistas y monumentos o excavaciones de atracción turística. Son algunos de los reportajes más destacados para estos días en nuestro territorio.

Este sábado (14:50 horas) el equipo de ‘Territorio Vivo’ descubrirá la dureza de la Sierra de Albarracín con la Berrea Bike Race y las llamativas actividades de las compañías de artes escénicas del “Matarranya Íntim” de Valjunquera. Y el domingo a la misma hora, el programa sobrevolará el Pirineo aragonés subido a las alas del Piri Vuelo.

El equipo de ‘Territorio Vivo’ visitará Calatayud este sábado para dar a conocer desde dentro la labor de Amibil en la integración de personas con discapacidad intelectual. Por su esfuerzo y trabajo, esta asociación ha recibido la Medalla al Mérito Humanitario.

Además, alumnos de 22 nacionalidades distintas se dan cita este verano en los cursos de español para extranjeros en la Residencia Universitaria de Jaca. Y a sólo unos metros, en la Ciudadela, el Museo de Miniaturas Militares abre una nueva sala en honor a Martín Nicolás, autor de las figuras.

Por último, el programa visitará la ludoteca municipal de Tarazona. Un espacio que ha logrado este año record de inscritos; casi 400 niños y niñas en sus distintas actividades y talleres.

Y el domingo, más historias de nuestros pueblos

El programa viajará en el tiempo para aterrizar en el Medievo. En Bronchales, tanto vecinos como visitantes disfrutan con las recreaciones del paso de las huestes del Cid.

El patrimonio cultural y turístico de Oliete toma impulso con las excavaciones de su yacimiento tras 20 años. En la Ermita de San Sebastián de La Loteta, en Magallón, el equipo también hará una parada para conocer las obras de su restauración.

Para finalizar, el programa acompañará en Caspe a las futuras figuras del ciclismo en la Vuelta al Bajo Aragón cadete.

‘Territorio Vivo’, los sábados y domingos a las 14:50 horas en Aragón TV.

 

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio