30 enero 2016

El equipo de Los Cofrades se juega la expulsión definitiva de 'La Báscula'

Además el programa celebra el Día Mundial contra el Cáncer con un programa especial coincidiendo con los cuatro meses en emisión de la 2ª temporada

Cuatro meses han pasado desde que arrancó la segunda temporada de 'La Báscula'. Para el equipo de Los Cofrades, su viaje podría llegar a su fin este domingo si no consiguen superar el reto de 6 kilos y 200 gramos. La semana pasada vivimos un momento inédito en el programa. Por primera vez uno de los participantes del programa no se subía a la báscula. Jorge no hizo las cosas bien en cuanto a su alimentación y los asesores tomaron esta decisión. Los espectadores comprobarán si ha conseguido perder el peso suficiente tras dos semanas sin pesarse, y el plató recbirá después de un mes a Rosario, la madre de Jorge. Su reto personal es de 3 kilos.

Los Vecinos de Ainzón han perdido 87 kilos y 400 gramos han perdido en todo este tiempo entre todos los miembros del equipo. Cifra que podría pasar de 90 kilos si esta semana logran superar su reto que está en 4kg. Esta semana Alex Lamata tendrá que hacer frente al reto que Lourdes, la participante más veterana, le planteó hace un mes: bailar un tango. ¿Lo superará?

Los Vendedores por su parte celebran sus diez meses en el programa. El equipo veterano pondrá a prueba su resistencia física con un test deportivo muy exigente. ¿Hasta donde han sido capaces de llegar en todo este tiempo?

Además, el próximo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Coincidiendo con esta fecha, 'La Báscula' realizará un programa especial donde pondrá de relieve la importancia de llevar unos hábitos de vida saludable como arma de prevención contra esta enfermedad. Además el programa conocerá el caso de Carmen, una persona con sobrepeso que superó esta enfermedad. No hay que olvidar que uno de cada cinco casos de cáncer está vinculado con la obesidad.

Alejandro Viñal preparará un rico flamenquín de pez espada relleno de espinacas y piñones.

'La Báscula', los domingos a las 22:05 horas con Luis Larrodera.

Descargar fotos

CENTRO DE EMISIÓN Y PRODUCCIÓN PRINCIPAL
DE ZARAGOZA
Avda. María Zambrano, 2. ZARAGOZA - 50018
Teléfono: 876 256 500
Fax: 876 256 507
DELEGACIÓN DE TERUEL
C/ Amantes, 14, bajo. TERUEL - 44001
Teléfono: 978 623 070
Fax: 978 623 072
DELEGACIÓN DE HUESCA
Plaza Inmaculada nº 2, piso 1º A
HUESCA - 22003
Teléfono: 974 212 762
Fax: 974 212 757
Versión escritorio